PDA

Ir a la versión completa : Bocinas para medios



Bernabé Juárez Piedad
24 oct 2009, 15:45
Hola buenas tardes adquiri cajones viking efectivamente ahora yo quisiera me comentaran los siguiente:es prudente colocarles un crossover pasivo a tres vias o instalo las bocinas asi sencillamente por otro lado no se si colocarles el JBL2226H(600W) o el 15LW1500(1000W) digo por lo dela potencia ahi especificada espero me orienten en esto y agradezco sus comentarios

Luis Ramírez Antola
25 oct 2009, 16:51
lo que puedo aportar a este post del amigo bernabe es que el 15LW1500 no es un parlante para medios, es un parlante para sub. la serie MB de 18sound son los indicados para medios.

saludos

Jonathan De La Peña
25 oct 2009, 18:28
Bueno, esque en realidad primero tendrias que conocer el litraje (o volumen, segun) de los componentes y de el recinto acustico para saber cual es el mas adecuado para este ultimo ya que es lo que ya compraste, sino, puede que tengas el mas potente pero puede que te de mas problemas que soluciones.

Sobre las vias depende de muchas cosas, para empezar, a cuantas vias lo piensas amplificar y sobre todo de que componentes estara compuesto y cuales son sus frecuencias de corte, ya que si solo tienes un componente de 15 y su driver pues ni como hacerlo de 3 vias :D...

Saludos!.