PDA

Ir a la versión completa : Ecualisacion con sonido rosa



Ernesto Lopez Diaz
25 oct 2009, 00:53
amigos doperos como pudo ecualizar con sonido rosa ya que no tengo ningún componente con el cual se pueda aplicar sonido rosa tengo el soft esmart pero no he sabido usarlo

Martín Almazán
25 oct 2009, 03:43
En la preguntas más comunes (al principio del listado de temas de este sub-foro) vas a encontrar un enlace al manual y un tutorial en español.

No es necesario ruido rosa para medir con el Smaart, aunque si no me equivoco trae una utilidad para generarlo y en cualquier caso encontrarás ruido rosa en el disco de pruebas del Doctor ProAudio.

Ernesto Lopez Diaz
27 oct 2009, 23:12
pero como lo pudo usar soy no tengo mucha experiesia ya que anteriormente era dj y ahora me gusta mas la chanva de sonidista prinsipiante claro esta

Gerardo Lobo
10 nov 2009, 14:29
Ernesto saludos lo que te dice martin es que en el enlace te explica absolutamente todo solo tienes que tener algo de tiempo, paciencia y ganas de aprender para luego pasarlo a la practica si aun asi quedas en el aire hazlo saber y con gusto se te orientara saludos

Rafael Mejía
10 nov 2009, 15:46
Hola Hernesto,

el Smaart tiene generador de ruido rosa, pero con este no podras ecualizar, realmente es parte de una serie de elementos para lograr la optimizacion de un sistema de sonido. Entre estos elementos necesitaras microfono de medicion, tarjeta de sonido con preamplificador y phantom power (interface) y que te heches todos los post y manuales referentes al smaart. aqui hay mucho, de cualquier forma si te puedo ayudar...pa eso estamos...

Saludos,