PDA

Ir a la versión completa : Problemas con las jblprx500



Jose Chacin
25 oct 2009, 11:13
Amigos tengo un problema con la serie PRX500 cada vez que se le pide trabajo duro sin saturaciones y manteniendo voltajes estables de alimentacion los amplificadores entran en proteccion y se apagan momentaneamente y esto se vuelve repetitivo a pesar que se trabaja con niveles bajos de entrada de señal y peor es con los bajos no se pueden trabajar con ellos ...entran en protecccion con mayor frecuencia si alguien tiene la solucion por favor estaria muy agradecido.

Enrique Toro
25 oct 2009, 16:55
Estas seguro que tienes el voltage estables porque esta serie es muy sencible al voltage y donde hay mala corriente se portan mal. (presentan esas fallas)

Jose Chacin
26 oct 2009, 00:26
se han portado mal en diferente condiciones:
1ra plantas electricas de 250 kw voltaje estable y constante de 120v
2do suministro electrico normal 117 voltios

se ha logrado que no entre en proteccion tan pronto los prx 535 solo enviando frecuencias agudas y medias eliminando las frecuencias bajas

los bajos sea buena o mala el suministro electrico se disparan en todos los sitios y condiciones sucede la proteccion

Rolando Pandares
26 oct 2009, 00:33
Amigos tengo un problema con la serie PRX500 cada vez que se le pide trabajo duro sin saturaciones y manteniendo voltajes estables de alimentacion los amplificadores entran en proteccion y se apagan momentaneamente y esto se vuelve repetitivo a pesar que se trabaja con niveles bajos de entrada de señal y peor es con los bajos no se pueden trabajar con ellos ...entran en protecccion con mayor frecuencia si alguien tiene la solucion por favor estaria muy agradecido.


Hermano que extraño tengo 9 de estas y hasta ahora seguire comprando de las mismas ni un a sola queja al respecto, ahora el voltaje toda la linea crown es asi.. mal voltaje y no arrranca hermano checa eso.... pero si el voltaje es bueno tendras pura energia de la buena en los parlantes..Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo enrique

Enrique Toro
26 oct 2009, 01:06
que calibre de cable y que longitud estas usando para alimentarla ?

Pablo Fernández
26 oct 2009, 08:14
Jose

Busca un poco en el foro sobre esa serie de cajas y te daras cuenta de la opinion que se tiene de ellas

Mi solucion, vendelas y compra unas QSC o RCF te aseguro que andan mejor

Agustín Martín Pérez
26 oct 2009, 10:54
Si todas las cajas tienen el mismo problema....... y mas en los bajos.
Que consumen mas corriente.....

1º Puede ser que tengas puesto el equipo para que trabaje a 240v, y entonces trabaja mal.

2º Los cables de corriente son demasiado finos y largos.

Aunque tengas 117v, tienes que comprobarlo al final del cable, pues con la tirada de cable, se pierde tension, dependiendo del grosor del cable.

Es raro, puede que falle una caja, o quizas 2 cajas, poer todas, y todas igual.
Yo hablaria con el servicio tecnico, seguro que algun detalle pasaste por alto. Un saludo