PDA

Ir a la versión completa : Problema con maquina humo y PC



Pablo Valentin
26 oct 2009, 22:53
Hola amigos del foro, soy nuevo por aquí, soy dj de eventos sociales y el problema que tengo es que yo uso para pasar música una notebook y un controlador midi y cuando acciono la maquina humo el programa que uso en la pc se me pone en pausa cortandome la musica que esta sonando. Si alguien sabe por que pude ser esto le agradeceria que me ayude. Muchas gracias!!!

Luis Barrientos
27 oct 2009, 07:30
Hola, dinos como es que lo tienes conectado...?

Walter Servin
27 oct 2009, 08:31
Aparentemente amigo es una falla electrica, dime tu maquina de humo es casera ? o es de fabrica, verifica tus consumos electricos por favor, o de otra verifica tu fuente de tu notebook, o realiza una prueba usa con la bateria y proba tu maquina de humo, si ahi no falla es problema electrico

Luis Barrientos
28 oct 2009, 08:17
Prueba conectando tu maquina de humo en una toma distinta a donde conectas tu Lap.

Salu2.

Pablo Valentin
29 oct 2009, 00:39
Gracias por las respuestas, mi maquina de humo es una Antari f80 y la conecto normalmente a un toma múltiple (zapatilla) donde también conecto la notebook y todos los demás equipos. Voy a probar haciendo lo que me dicen, igualmente no sabia que esto podría influir en el funcionamiento de la notebook.

Alfonso Basbus
22 mar 2010, 23:24
Hola, proba enchufando tu PC, y tu consola, a una UPS no un estabilizador, una UPS, Yo tenia el mismo problema con la misma máquina de humo una F-80Z y una BCD2000. Y asi lo solucioné. Saludos.