PDA

Ir a la versión completa : Rcf o fbt



Elmer Guerrero
27 oct 2009, 12:17
Hola amigos del Foro, nuevamente estoy solicitando de su ayuda, pues resulta que estoy por adquirir 4 PA para ser usados como monitores. Estoy considerando 2 marcas en especial RCF y FBT ya sea la serie de 15¨ o 12¨.

Se que el RCF ART 315 suena muy bien pero me han recomendado mucho el FBT JOLLY 15B ambos pasivos, segun algunos comentarios aseguran que este ultimo suena mucho mas claro que el JBL EON, que se escuchan sonidos que en el EON no se logran apreciar.

Es por eso que acudo a ustedes, si alguien ya ha tenido experiencias con estos equipos (RCF y FBT) quisiera escuchar sus comentarios para decidirme por una de estas marcas a demas de recomendarme alguna otra.

De antemano agradesco sus comentarios.

Eugeni Bigas Clara
27 oct 2009, 16:09
RCF, estoy enamorado.

Juan Carlos García Baños
27 oct 2009, 16:55
Hola Elmer, yo utilizo bastante las dos marcas como monitores (activos en 12" y 15") y personalmente me decanto por RCF por su respuesta, calidad y por su amplia variedad de modelos disponibles en cada serie.
También recomendarte si tienes la oportunidad que escuches los QSC serie HPR.

Un saludo+

Pablo Fernández
27 oct 2009, 22:19
Elmer para que lo usas

Si es para ti las FBT suenan increhible , si la quieres para touring o bandas , las rcf son mejor vistas por los riders (debe ser un tema de desconocimiento)

Saludos

Elmer Guerrero
28 oct 2009, 12:41
Antes que nada gracias por responder a mis consultas, pero bien en realidad la aplicacion que le daria a estos PA, seria para monitoreo de piso para una banda, si bien es cierto aqui en nicaragua no se conoce la marca FBT pero si es muy reconocida y muy bien vista RCF.

Pablo Fernández
28 oct 2009, 21:07
RCF te daria mejor resultado por el tema de los riders, aca a costado un monton cambiar riders cuando se les ocurre algo

Saludos

Elmer Guerrero
29 oct 2009, 12:09
Gracias pablo por tus comentarios, ahora que tengo todas estas opiniones creo que me decido por RCF, Gracias a todos.

Darío Tapia
30 oct 2009, 17:18
Ojo no las escuche, pero si mal no me equicovoco fbt ocupa componentes b&c speakers italianos igual * los rcf. Saludos