PDA

Ir a la versión completa : Mejor Marca de "hierros"



Eugeni Bigas Clara
27 oct 2009, 16:06
hola DoPa's

Queria preguntaros cual es para vosotros el mejor fabricante de Torres y truss.

yo he trabajado con torres y truss VMB. Es el que uso mas y bueno... está bien solo que los pasadores de truss al final van a MARTILLAZO limpio. y en las torres siempre se te rompe un passador y la tipica burbujita del nivel :mad:.

Tambien tengo en casa unos metros de Truss de GLOBAL TRUSS, está bien, el pasador del trus es conico y de momento no me ha traido problemas.

Que tal GUIL?? Y otras marcas ???

Me han comentado que en el tema de Truss te puedes encontrar fabricantes con soldaduras un poco miedosas.

Jonathan De La Peña
27 oct 2009, 16:51
Yo estuve en colaboracion con Tomcat y sigo en contacto con alguno de ellos, y no por ello lo dire, pero en realidad tienen una muy buena calidad, los aluminios que utilizan son de primera, todos sus soldadores estan bien capacitados y con amplia experiencia, sus trabajos son limpios y sus sistemas de control de calidad minusiosos, se revisa cordon por cordon de cada truss antes de ser empacada, la minima falla en soldadura y es regresada toda la estructura, igual si hablamos de sus medidas y margenes aceptados.

Otros sistemas son los Milos, tambien tienen una muy buena calidad en sus productos, sobre sus sistemas de roof no podria opinar, solo eh usado tramos de truss, y mi favorito para torres de PA o delays son las torres tipo ''freestanding'' de Stageco, es sorprendente el como soportan y sus alturas a las que pueden trabajar, de igual forma sobre sus sistemas de roof y truss pues ni hablar de su gran calidad, solo basta ver su lista de clientes.

Saludos!.