PDA

Ir a la versión completa : Studio Manager M7CL



Jorge Luis Garcia
28 oct 2009, 12:09
Saludos a todos. mi pregunta es la siguiente: quiero instalar el studio manager, pero cuando bajo el archivo y lo instalo no me sale el acceso (icono), no me sale nada en ningun lado nada mas que lo pluings. alguien me puede dar una manita con esto. gracias.

Danny Ávila (dr. Clip)
28 oct 2009, 14:14
Hola José Luís:

Debes instalar el Studio Manager Host, que es el programa anfitrión que aloja a los Editores de las Mesas LS9, M7CL y PM5D entre otras. Una vez instalado, debes bajar e instalar el M7CL Editor y el DME-Network para establecer un socket virtual desde el Studio Manager a la mesa y hacer la sincronización de datos entre ambos equipos. Las versiones actualmente disponibles en la página de Yamaha (www.yamahaproaudio.com (http://www.yamahaproaudio.com)) son compatibles con la Versión 2 del Firmware de la mesa por lo que te recomiendo que la actualices antes de iniciar la rutina de conexión.

Saludos,

Jorge Luis Garcia
28 oct 2009, 14:34
Gracias......

Gerardo José Quiroz Estrada
28 oct 2009, 15:31
A como dice Danny, primero tienes que instalar el host que aloja los editores, te recomiendo que veas primero que firmware tiene tu mesa para que asi bajes el editor respectivo

César Rabasa Santacruz
20 dic 2012, 21:38
El Studio manager es un host , necesitas un DAW software , intenta cubase...