PDA

Ir a la versión completa : Eighteen Sound 15 MB700



Claudi Oscar Schmidt
28 oct 2009, 12:56
:confused:hola amigos, acabo de comprar este parlante el cual en la pagina me especifica los litros de la caja (75 litros). ahora tengo unas preguntas:
si en la caja pongo 2 parlantes, debo duplicar el litraje, y que ducto tendria que ponerles? yo tengo unas cajas de 263 litros, andarian? y el ducto? gracias
http://www.eighteensound.com/index.aspx?mainMenu=view_product&pid=210
:nut:

Ezequiel Roca
28 oct 2009, 13:55
Hola capo, lo ideal es hacerles una division en el interior de la caja para cada parlante, y con esa caja que tenes te sobra espacio como para hacer esto que te digo, ponerle una buena cantidad de material absorvente en el interior, y ponerle los ductos que necesites. Un abrazo.

Claudi Oscar Schmidt
28 oct 2009, 15:19
cual seria el ducto correcto para ese parlante en esa caja?

Diego Bejar
28 oct 2009, 17:29
hola oscar si el litraje ese es por parlante si vas a poner los dos en una misma caja seria 150 litro. si los vas a usar para medio no aria tanta falta que los dividas , pero si es para grave si o si tendrias que dividirla. y fijate los ductos dependen del tipo de caja y caracteristica del parlantes. te paso la dirreccion de una pagina con la que podes calcular los ductos. http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/cajas/bassreflex/reflex.htm[/URL]. y el litraje varia, depende de para que quieras utiliar el parlante no es lo mismo que lo utilizes para graves que para medios

Fernando Alfredo Torres
18 mar 2014, 14:05
Hola como andas oscar como funcionaron con ese litraje esta calculado por winnisd me da 136 litros libre del volumen ocupado por los parlantes q es de 12 litros sintonia a 58.87 hz con 4 ductos de 102 mm de diam x 133 mm largo o le podes poner 2 ductos 102 x 30 mm

Carlos Avanzini
19 abr 2014, 01:15
He probado la semana pasada este parlante en caja trapezoidal de 120 litros mas driver selenium D220Ti y filtro pasivo personalizado de 2 vias y es sonido es excelente, con buena pegada en graves y penetrante calidad y contundencia en medios.