PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Mezcladora Behringer VMX 1000



Geovanny Lourido
29 oct 2009, 12:12
hola a todos, mi nombre es Geovanny soy de Ecuador, tengo un problema con mi mixer vmx 1000, pasa que cuando los potenciometros pasan de la mitad el sonido se me ahoga o se me baja no se si seha problema de fabricacion porque la he hecho revisar de un tecnico y me dice que todo esta bien agradecere sus ayudas

Jhony Godoy Marin
14 oct 2011, 13:25
QUOTE=Geovanny Lourido;64039]hola a todos, mi nombre es Geovanny soy de Ecuador, tengo un problema con mi mixer vmx 1000, pasa que cuando los potenciometros pasan de la mitad el sonido se me ahoga o se me baja no se si seha problema de fabricacion porque la he hecho revisar de un tecnico y me dice que todo esta bien agradecere sus ayudas[/QUOTE]

Buenas amigo yo tambien tengo un mixer de estos es problema mio es que tengo que llevar las ganancia y el volumen del master al maximo para que me suene mas o menos duro soy de venezuela ayudenme porfavor si lo saben lo tengo trabajando por los canon ( balanceado )[

Patricio Pierdominici Ricardo
14 oct 2011, 14:26
Lo único que se me ocurre para lo que contais, es que mireis si teneis bien puesto en el panel trasero en line o en phono en algunas de las entradas, así como bien asigadas las entradas a los canales deseados.

Esta mesa ademas lleva un interruptor frontal para seleccionar usb/line en el primer canal, y no recuerdo si en el resto de canales lleva también selector CD/line o similar.

En cuanto a la poca ganancia del master, tambíen dependerá de la sensibilidad del aparato-etapa de potencia a la que la tengas conectada, la posición de los potenciómetros de la etapa final sirve para aumentar o disminuir la sensibilidad y ajustar la estructura de ganancias.

Estas mesas de DJ son muy sencillitas, pero si teneis algún problema, no hay nada como tomar el manual y darle una leida antes de alarmarse.