PDA

Ir a la versión completa : Cursos smaart live



Guillermo Marega
09 may 2007, 12:11
Hola Dopatictos:

Es una consulta a todos, en especial, a los argentinos, es que ando en busca de algun curso sobre smaart live. Ya he leido la traduccion en castellano de los principios basicos y funcionamientos y he utilizado el buscador del Dopa. Pero no alcanza, ademas de meterle mano al programa y probar. Si saben de cursos se los agradeceria que me informen ya que soy del interior.

Guillermo Marega

Esteban Oliverio
18 jul 2008, 17:49
Hola, a mi parecer, el SIA Smaart es una buena herramienta, pero para poder usarlo de manera correcta debes tener conocimientos mas allá del programa. Tienes que conocer el equipo, saber que es una face, ciclo, etc.…etc…. Y dudo que, de esta manera tengas problemas para utilizarlo, ya que la dinámica del programa es muy básica y amigable.

Un abrazo.

Nicolás (nico) Suárez
18 jul 2008, 20:55
A mi lo que me parece es que se está dando soporte desde este foro a versiones ya no disponibles del Smaart, lo cual me hace pensar que son versiones pirata. Lo cual contradice los principios e este foro.

PD; se nota que nos jode el pirateo a los que hemos pagado, eh... jajaj

Enrique Toro
18 jul 2008, 21:11
Hola Dopatictos:

Ando en busca de algun curso sobre smaart 6. Ya he leido la traduccion en castellano de los principios basicos y funcionamientos y he utilizado el buscador del Dopa. Pero no alcanza, ademas de meterle mano al programa y probar.
Guillermo Marega
Me gustaria saber cual es tu inquietud que es lo que no comprende del software para ver si te puedo ayudar.

saludos.

Enrique Toro
18 jul 2008, 21:14
se está dando soporte desde este foro a versiones ya no disponibles del Smaart, lo cual me hace pensar que son versiones pirata. Lo cual contradice los principios e este foro.

En que te basas para decir tal barbarie . se le da soporte a la version que dominemos . puede ser la ultima como la primera version.

John Peter Voguez
20 jul 2008, 19:22
Yo me anoto en ese curso porque no se mucho de smaart v6.1 lo tengo pero no lo se utilizar help me pls.

Gabriel Szkuhra
21 jul 2008, 03:10
Para mi el smaart dejo de existir con la versión 5.4.

El smaart 6.0, ni pirata ni gratis lo pongo en mi laptop. Lo único que le hicieron es ponerlo mas bonito y quitarle cosas cómodas y prácticas.

Como yo piensan muchos, asique no veo nada raro en hablar sobre este tema.

Ya hay opciones mucho mas recomendables, como el sat live que es muy económico, o por el mismo rango de precio el easera systune.

Aparte también es posible correr el demo del 6.0 sin limite de tiempo, con lo cual termino de dar por tierra la suposición que preguntar sobre versiones anteriores supone piratería, ya que esta existe con cualquier versión.

PD: No insistan ni por aquí ni por correo privado, no pienso pasar información sobre temas relacionados a utilizacion no convencional de software con derechos de propiedad intelectual.

Martín Almazán
21 jul 2008, 03:42
Me adhiero al hecho de que se puede usar tranquilamente una versión anterior de un producto sin que caigan automáticamente sobre uno las sospechas de ser pirata.

Lo que no se podrá hacer es pedir el manual, ya que los que hayan comprado el programa tendrán acceso a él. De hecho yo conozco incluso un manual en español (por lo menos de la versión anterior) que el distribuidor de España da a los compradores.

Nicolás (nico) Suárez
21 jul 2008, 15:53
En que te basas para decir tal barbarie . se le da soporte a la version que dominemos . puede ser la ultima como la primera version.

Me refería a un post que probablemente M ha borrado.

Guillermo Marega
21 jul 2008, 16:11
Hola a todos:

Agradesco a quien levanto mi pregunta realizada hace ya un tiempo y a quienes se ofrecieron a darme una mano. Les comento que fui unos de los participantes del "taller de sonido" que realizo Ale Campero, en el cual hemos trabajo con smmart y he resuelto varias de mis dudas sobre este programa, pudiendo hoy utilizarlo y obtener optimos resultados. Muchas gracias
Que a disposicion a cualquier consulta y que pueda resolverles

Guillermo

Ricardo González
21 feb 2012, 15:02
cual es martin???