PDA

Ir a la versión completa : Repuesto para Soundcraft LX7



Donnie Aguayo
29 oct 2009, 16:50
Hola amigos espero me puedan ayudar con este dilema, bueno para los amigos que se encuentran en Ecuador, especialmente en Quito.
Talvez conocen algun local de repuestos o donde puedo conseguir este potenciometro de 10 K. es de mi concola se me daño y no lo consiguo.

Gracias por su ayuda...

Mauricio Lema
30 oct 2009, 10:26
talves preguntaste en prosonido, o en la electronica nacional (cuando no hay algo ellos te lo traen en 15 dias), o en laboratorio tecnico. son los sitios donde normalmente consigo los repuestos.

Donnie Aguayo
30 oct 2009, 16:24
Que tal Mauricio ya pregunte en todos esos lugares y no hay y no me ofrecen traer talvez tu tienes nesecito dos, ya se viene la temporada alta tu sabes fiestas de Quito y fin de año, gracias....

Geovanny Acosta
09 nov 2010, 16:25
estaba revisando el post y lei que estabas buscando unos potensiometros de la lx7,
yo tengo de una consola que sufio un accidente,todo para repuetos

Donnie Aguayo
10 nov 2010, 09:14
Hola que tal Geovanny si me intersa hasta el día de hoy no logro conseguir nesecito dos son los potenciometros de gain, me mandas un mensaje privado para saber el precio.

Edgar Adrián Robles Hernández
10 nov 2010, 13:42
que ondas geovanny a mi consola se le daño el potenciometro que controla el volumen del canal 2 ......en cuanto? :D

Omar Fabian Holguin
07 feb 2012, 23:18
Hola amigos espero me puedan ayudar con este dilema, bueno para los amigos que se encuentran en Ecuador, especialmente en Quito.
Talvez conocen algun local de repuestos o donde puedo conseguir este potenciometro de 10 K. es de mi concola se me daño y no lo consiguo.

Gracias por su ayuda...

si no es muy tarde yo tengo