PDA

Ir a la versión completa : Audio Arjona Argentina



Pablo Bustos
29 oct 2009, 22:43
Buenas...queria preguntarles si alguno por aqui sabe * empresa es la responsable del audio de la gira de Arjona en argentina. y si saben * sistema estan usando...
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Fernando Osorio Goméz
30 oct 2009, 16:28
En mi pais el equipo que usaron fue Meyer (Milo, Mica y 700HP) y era de Jons-Silverstein

Pablo Bustos
31 oct 2009, 11:57
En mi pais el equipo que usaron fue Meyer (Milo, Mica y 700HP) y era de Jons-Silverstein

entonces era el mismo....fui a ver el montaje y era meyer...y juro por dios * vivo a 12 cuadras del estadio donde hizo el show y cuando arranco me levante de la mesa y fui hasta la ventana ** se escuchaba perfectamente...
gracias fernando

Mauro Pallone
03 nov 2009, 01:29
Hola Pablo como estas?

Tengo entendido que lo ivan a hacer con 14x lado de Adamson + Geo-T + kf760

pero no llegó el Adamson y se le pasó la gira a Bals y se estaba haciendo con Vertec para el PA y VCA para demorados...

Eso es lo que me enteré, de un compañero que iva a hacer la gira.

Abrazo.

Danny Miguel Romero
03 nov 2009, 01:55
se le pasó la gira a Bals y se estaba haciendo con Vertec para el PA y VCA para demorados...

Eso es lo que me enteré, de un compañero que iva a hacer la gira.

Abrazo.

Mauro, creo que estas equivocado o mas bien te informaron mal...... aclaro que no fui al ultimo recital que dio Arjona en mi pais pero vi unas fotos en el orkut y efectivamente como dice Fernando eran sistemas Meyer Sound, tambien un amigo que vive en la Argentina me envio unas fotos del recital que se realizo dias antes en la Bombonera y pude comprobar que eran los mismos sistemas que se usaron en mi pais, tengo entendido que Jons Silberstein es la unica empresa de rentas que cuenta con sistemas MILOs en Argentina.

Fernando Gonzales Bernal
03 nov 2009, 20:37
el Sr Sergio Garza Ing PA, Atonio Mendez monitores , y Jose Luis Ing sisistemas
siguen en el staff de ricardo

Mauro Pallone
05 nov 2009, 12:13
Hola Danny, como estas?
Es probable que me hayan informado mal, y por ende que eesté equivocado. "Checkearé" la info en cuanto cruce a quien me comentó lo antes mencionado.

Abrazo.

Johan Toscano Gil
05 nov 2009, 15:42
el Sr Sergio Garza Ing PA, Atonio Mendez monitores , y Jose Luis Ing sisistemas
siguen en el staff de ricardo

el sr Luis Pinzón Arroyo es amigo de Antonio Mendez, tal ves el sepa algo.