PDA

Ir a la versión completa : Teclas Definidas en 01v96



Seberiano Martinez Lopez
31 oct 2009, 09:42
hola a todos buen dia
tengo una duda como puedo asignar el tap-tempo del delay en una tecla definida por el usuario la he buscado en las funciones que se pueden asignar y no encuentro esta.

seberiano martinez

Javier Taberné
31 oct 2009, 12:54
Por desgracia en la 01 no se puede tener esta opción, una pena....

Un Saludo, Javi

Gustavo Dave Rodriguez
01 nov 2009, 11:56
javier no tiene nada que ver con la pregunta de este post pero dado a que mi duda es con la 01v96 aprovecho.
Usaste alguna vez esta consola en PA e hiciste monitores con una notebook? se puede hacer esto? hay manera de hacerlo en forma inalambrica? en caso de que no se pueda, como se debe hacer? gracias saludos

Javier Taberné
01 nov 2009, 13:34
Buenas, si he utilizado esta consola en PA bastantes veces, ahora ya hace mucho pero sigo sabiendome casi casi de memoria los menus jajajajajaj, hacer los monitores al mismo tiempo con un técnico con un pc en el escenario y otro en PA al mismo tiempo modificando cosas los dos al mismo tiempo no lo he probado nunca, yo utilizo una ls9 con un ruter de manera inalámbrica pero nunca hay dos técnicos, yo pruebo desde la mesa que es más rápido pero luego el bolo lo hago desde el portátil. Creo que si hay dos técnicos al mismo tiempo te puede dar problemas, te he respondido una duda de la 01 con la ls9 pero bueno es igual, lo que no es igual y si lo es, es la manera de hacerlo, para que la 01 la puedas controlar por red tienes que instalarle la tarjeta para este uso, la ls9 lo trae de forma nativa, pero la 01 no, una vez que la 01 tenga esta tarjeta con el DNE network y el Studio Manager debe de ser todo "igual" otra forma que se comento por el foro es conectando la 01 a un portátil por usb y con otro portátil ejecutar la función de escritorio remoto, te lo he explicado un poco mal :S y muy por encima, si necesitas que te detalle algo dimelo.

Un Saludo, Javi

Gustavo Dave Rodriguez
01 nov 2009, 23:32
Ok gracias javier fuiste muy claro, yo igual el uso que le quiero dar es para setear tranquilo y mas comodo monitores desde el escenario con la notebook y despues hacer PA y monitores desde el foh.
La unica duda que tengo es si esa tarjeta dne network se coloca en el slot que queda libre por que de ser asi ya lo estoy usando con la placa que tiene entradas y salidas opticas (adat lightpipe). Se podra usar de ultima un cable usb laaargo para llegar al escenario y controlarla asi? perdon si es una estupidez lo que estoy preguntando pero realmente no se como hacer esto.
gracias.

Javier Taberné
02 nov 2009, 03:50
Buenas, me alegro que te quedase claro por que no estaba muy seguro yo, expresar lo que piensas muchas veces es muy difícil al menos para mi, para la aplicación que tu quieres hacer es ideal, el problema lo tienes donde tu lo planteas, que ya tienes ese slot ocupado, lo del usb largo... no se, pero seguro que más de 10 metros en un usb pierdes mucha señal, seguro que algún informático te puede ayudar más, a lo mejor con USB2.0 llega algo más pero creo que es un poco una locura, así que yo probaría sobre todo con la opción de los dos portátiles.

Un Saludo, Javi

Seberiano Martinez Lopez
03 nov 2009, 15:17
me lo temia esta semana la ocupe pero bueno tampoco es tan malo edite todos los efectos cheque y deje hasta el ultimo el delay y deje esa pagina en el tempo para que que asi regresara alos efx`s y estuviera al empiezo el tap pero lo ideal seria que no tuvieras que navegar en los menus y la tuvieras disponible ya que para eso son las teclas definidas
gracias y saludos
seberiano martinez puebla mx