PDA

Ir a la versión completa : Amplificación de EV-QRX con QSC



William Grillet
02 nov 2009, 07:55
Muy buen dia amigos del foro. Soy muy nuevo en esto y por eso de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar.
Yo estoy entrando en este mundo del sonido con una pequeña empresita de alquiler. Poseo dos Sub Woofer QRX 218S y dos cabezales QRX 115. Mi pregunta es sobre la amplificasion de estos equipos. Me recomendaron un QSC 5050 oara los dos Sub y un QSC 4050 para los dos cabezales. Pero me entraron muchas dudas.
1) La entrada de los sub es de 4ohm y la salida del power tambien es de 4ohm y da 1600W por lo que segun, esta bien. La duda se me presenta cuando veo que la corneta tiene DOS ENTRADAS. Sera que hay una Y para esta entrada? Sera que la impedancia ahora es de 2ohm por colocar estas en paralelo? Sera que solo se conecta a una de estas entradas? Como yo lo veo, tengo dos canales de salida en el power y tengo dos cornetas, pero cada corneta a su vez tiene dos entradas. Como y con que conectaria esto de la manera mas eficiente para sacarle el mejor provecho a mis cornetas? Sera que este no es el mejor power? Agradezco esta primera respuesta sea clara como para un novato. Y cualquier concejo es bueno! Mil gracias amigos!

Roberto Herrera
02 nov 2009, 11:36
hola un saludo
en lo personal esas cajas no las conosco pero por lo que dises son entradas y salidas puede ser que una es para la entrada y otra la salida para puentear

Specifications
Frequency Response (-3dB) 60 - 15000 Hz
Frequency Response (-10dB) 45 - 16000 Hz
Sensitivity 1W/1m 98 dB
Max. SPL / 1m (calc) 130 dB
Coverage (nominal -6dB) H° 75 °
Coverage (nominal -6dB) V° 50 °
Rotatable Horn Yes
System Power Handling (continuous/program/peak) 400/800/1600 Watts
Low Frequency Power Handling (continuous/program/peak) 400/800/1600 Watts
High Frequency Power Handling (continuous/program/peak) 75/150/300 Watts
LF Transducer DL15ST
HF Transducer DH-7
Nominal Impedance (Passive) 8 Ohms