PDA

Ir a la versión completa : Impedancia line array



Héctor Gustavo Depiante
03 nov 2009, 14:03
HOLA AMIGOS QUIEN ME PUEDE ACLARAR SOBRE LOS OHM EN UN SITEMA ARRAY??

MI PREGUNTA VA EN RELACION A LOS MID-HI (AEREOS) QUE ESTOY POR COMPRAR UN SISTEMA DE OCHO AEREOS (cuatro por lado) DE 8" DOBLES C/U Y UN DRIVERS DE 1" C/U Y QUIERO SABER COMO CONECTO LA POTENCIA PARA RESPETAR LA IMPERANCIA?

QUIEN ME LOS VENDE LE CONSULTE Y ME DIJO ESTO: con una sola potencia (power) puedes amplificar todo el sistema (mid-hI) usando una Out Power(2Ω) 2 x 1800w y que no hay impedancia nominal osea que podes adaptar no se 10 cajas talves .. todo los valores son relativos en eso ...

QUE HAY DE CIERTO EN ESTO AYUDAAAAAAAAA.---

Patricio Pierdominici Ricardo
03 nov 2009, 14:35
HOLA AMIGOS QUIEN ME PUEDE ACLARAR SOBRE LOS OHM EN UN SITEMA ARRAY??

MI PREGUNTA VA EN RELACION A LOS MID-HI (AEREOS) QUE ESTOY POR COMPRAR UN SISTEMA DE OCHO AEREOS (cuatro por lado) DE 8" DOBLES C/U Y UN DRIVERS DE 1" C/U Y QUIERO SABER COMO CONECTO LA POTENCIA PARA RESPETAR LA IMPERANCIA?

QUIEN ME LOS VENDE LE CONSULTE Y ME DIJO ESTO: con una sola potencia (power) puedes amplificar todo el sistema (mid-hI) usando una Out Power(2Ω) 2 x 1800w y que no hay impedancia nominal osea que podes adaptar no se 10 cajas talves .. todo los valores son relativos en eso ...

QUE HAY DE CIERTO EN ESTO AYUDAAAAAAAAA.---

Madre del cielo, llevas mas de dos años registrado en el foro y estas como un "pollo sin cabeza" por un simple problema de "IMPERANCIA" ? :nut:

No te alteres, y cuentanos un poco que marca de line array te has comprado, que potencia rms tiene, si es pasivo (como lo parece este) o activo, respuesta en frecuencia, que etapa le quieres asociar, ETCETERAAAAAAAAAA...

Martín Almazán
03 nov 2009, 14:36
Si te refieres a los Aero de DAS, en su web encontrarás manuales muy completos con conexiones. Es buena cosa echar un vistazo al manual antes de invertir mucho dinero en un sistema.

Gerardo Lobo
03 nov 2009, 16:27
te dejo la direccion de das aerohttp://www.dasaudio.com/index.asp?pagina=productos&subpagina=1&galeria=170&d=0&lang=es cheqeala