PDA

Ir a la versión completa : Rarezas Fotografiadas Ó No...



Mauricio Ferreyra
03 nov 2009, 20:11
Hola dopas. Me pareció copado ver si funca éste tipo de post, por que uno siempre vé y hace "rarezas" cuando el tiempo es verdugo y hay que utilizar las neuronas y "cranear alguna maniobra" (...frase robada a un músico amigo) cuando no se cuenta con el equipo necesario.
Algúna "Y griega" de último momento para derivar señales...utilizar un auricular como micrófono por que el mic de talback palmó en el mejor momento...
"Lo importante es cumplir con el trabajo y que el cliente quéde conforme", siempre respetando las normas de seguridad tanto para los técnicos, los asistentes y los aparatos...y utilizándo la imaginación se pueden crear (metamorfosiar) elementos que cumplan con la necesidad.
Acá les déjo una foto de una "rareza" que ví en un evento donde el DJ y su "rack" de iluminación me dejó pasmado. Creo que la marca era: "Manzanas rojas de Rio Negro" y lo más curioso de todo era que ¡Traía la medida justa!...
Ocurrió en Argentina, donde la frase: "Lo atámo con alambre" es muy común cuando se quieren solucionar cosas en forma rápida...(no me vallan a cuestionar los doperos argentos por que de una manera ú otra la hemos llevado a la practica, algunos más otros menos).
Les déjo saludos desde la Patagónia Argentina.

P.D.: Nunca te olvídes alambre y cinta adhesiva...son reglas básicas de todo sonidísta.
mauriferr28

Esteban Classen
03 nov 2009, 22:19
Ahora ya sé que los cajones de manzanas tienen la medida estandar... que tanto Anvil y SKB ;)

Luis Pinzón Arroyo
03 nov 2009, 22:41
Acá en México, les llamamos "Huacal case"....

http://envolturas.com/tienda/images/huacal20x30.jpg

Gabriel Diorio
03 nov 2009, 23:00
Agrego algo mas a la cinta y al alambre, los precintos!!!

Si encuentro alguna foto de alguna cosa rara en mi sistema, prometo subirla, jeje.

Un abrazo para todos!

Jonathan De La Peña
04 nov 2009, 12:48
Ya habia visto las truss linea GREEN que tratan de ser mas ecologicas utilizando menos espacio en los camiones... pero cases ecologicos nunca los habia visto :D

Se recicla y aparte se puede apreciar que tienen una buena ventilacion los equipos. :)

Saludos!.