PDA

Ir a la versión completa : Vikson



Jorge Quintero
04 nov 2009, 13:33
Hola a todos la verdad soy nuevo en esto del sonido y me gustaria saber su opinion, quisiera comprar 2 bocinas para bajo de la marca Vikson ya que me las recomendaron pero no se que tan buenas sean yo quisiera un par de 18" y tambien me gustaria saber que amplificador me puede aguantar unas cuatro bocinas de estas ya que en un futuro pienso comprar otro par, espero que me puedan ayudar. ¿Cuanto me gastaria en esto?

Tambien me gustaria que me dijeran si hay mucha diferencia en comprar cajones armados u originales, si me recomiendan originales cuales serian y cuanto cuestan mas o menos. Gracias.

Rafael Mejía
04 nov 2009, 16:56
Hola Jorge,

No mencionas para que tipo de aplicacion usaras estas bocinas ya sea musica en vivo o para disco movil. Pero de cualquier forma creeo que para el precio de estas bocinas bien te puedes comprar unas de mejor calidad y prestigio Selenium, PA, Eminence o Peavey; en resumen hulle de esa marca. En el caso de selenium en su pagina encontraras diferentes tipos de cajas para que las fabriques tu mismo.

Saludos,

Victor Hugo Diaz Del Campo
04 nov 2009, 18:00
Hola estimado Jorge, No te recomiendo esa marca son de la de menor calidad, solo generan calor y distorsión, lo único bueno de esas bocinas es que dondequiera te la enconan, por supuesto es porque se estropean a cada rato.

Everardo González
05 nov 2009, 12:27
o unas 18sound