PDA

Ir a la versión completa : Soy Solo Yo el Del Problema???



Matias Estrada
04 nov 2009, 18:21
hola amigos les paso a contar.hace un mes mas o menos me arme el equipo de musica para llegar del laburo desconectarme de todo escuchando musica al palo.hasta ahy todo bien.pense en ver como mejorarlo y di con el foro.lo mejore gracias a ustedes.ahora viene el problema.hace varios dias que ni siquiera lo prendo y ni bola le estoy dando porque estoy embobado leyendo y aprendiendo todo lo del foro.jaja nada.es una forma de decirles que esto es genial y agradeser a la gran comunidad dopera por las cosas que estoy aprendiendo.al adminitrador martin decirle que lo lleva de 10 al foro.un abraso a toda la comunidad

Hernán Jiménez Cortés
04 nov 2009, 18:30
¡¡Enhorabuena!!, Una vez que eres Dopadicto no lo puedes dejar:D:D:D
Saludos

Matias Estrada
04 nov 2009, 18:52
jaja es verdad amigo hernan esto es droga dura jaja.un abraso

Gustavo Vargas
05 nov 2009, 02:00
:o
mi esposa de plano me dijo: el foro o yo????!!!!!!!!:confused::confused:
por eso en ratitos me escondo a leer los post y todo....esto es genial.:D

Walter Servin
05 nov 2009, 05:45
Cual preferis, la pc, tus amigos del foro (palabras de mi señora y mi nena), ji ji ji, eso es muy cierto es una droga que ojala nunca acabe.

Gracias por los conocimientos compartidos.

Daniel O. Ciriacci
05 nov 2009, 10:26
BIENVENIDO AL GRUPO, MATIAS !!!! :D

te aclaro: no existe ningun grupo de autoayuda o instituciones que te ayuden a salir de esta adiccion :nut:

Carlos Torrijos
05 nov 2009, 10:40
Hola Matias. yo entro casi todos los dias para ver en que puedo ayudar, e interesarme por la gente,
cuando necesité consejo, se apresuraron a darmelo siendo un recien llegado.
en la seccion de enlaces, encontré mucho de lo que buscaba.
y el refuerzo de sonido me hizo entender cosas, que hacia sin saber porque.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDO.
BIEN VENIDO.
C.A.R.L.

Matias Estrada
05 nov 2009, 18:17
gracias a todos muchachos.y lo mas lindo de esto es que no nos sentimos solos.un abraso!!!!!

Ernesto Lopez Diaz
06 nov 2009, 01:46
les doy grasias a todos los conpaneros, en lo personal como a los demas me an alludado mucho, y soy un adicto al foro todos los dias checo los temas algunos los entiendo y otros no pero e aprendido mucho grasias a su experiencia nuevamente mil grasias

Gerardo Lobo
06 nov 2009, 16:14
es la pura realidad esto es adictivo una ves que te involucras y comiensas a leer y a aprender no puedes dejar de mirarlo en mi caso por lo menos una ves al dia saludos desde venezuela a todos los amigos dopiadictos jajajaj o doperodependiente

Jose Guadalupe Galindo Alvirde
06 nov 2009, 20:51
al igual que muchos dopadictos no me canso de leer y releer tantos temas que nos comparten los amigos doperos en este alucinante mundo del audio, (otra vez en la pccccc) dise mi pareja, jajajaja, saludos a todos.

Martín Almazán
07 nov 2009, 04:24
Cual preferis, la pc, tus amigos del foro (palabras de mi señora y mi nena), ji ji ji


(otra vez en la pccccc) dise mi pareja, jajajaja

¡Hay asegurarse de que las esposas/parejas entiendan que el conocimiento y la información que leemos en el foro nos hará ganar más dinero!

Israel González
07 nov 2009, 05:40
¡Hay asegurarse de que las esposas/parejas entiendan que el conocimiento y la información que leemos en el foro nos hará ganar más dinero!

JAJAJAJA, eso sono bien chistoso, pero es verdad!!!:D

Cuando estoy al telefono con mi pareja (novia) y al mismo tiempo en el foro (en la computadora), escucha como escribo con el teclado y me dice: Otra ves tu maldito foro, ya me caen mal!!!:mad:. A lo que le contesto, calmate, calmate, con mi foro y mis cuates (amigos) no te metas, jajaja.........;), si quieres al rato hablamos , nos vemos, jeje......obviamente sabe que es broma, pero más de una ves en estas situaciones eh querido colgarle para leer con atención.:o

Carlos Torrijos
07 nov 2009, 06:29
tengo la suerte que quien era tecnico de sonido realmente era mi esposa, yo basicamente soy pianista, y por abatares de la vida ella lo tuvo que dejar y hace años me tocó sustituirla en su puesto.
De todas formas despues de estar 10 años al lado( que no dentro) ya no le hace tanta gracia que el poco tiempo libre que tengo, ( que le corresponderia a mi familia) lo comparta con el foro( que queramos o no es parte de nuestro trabajo),
Está bien informarse de las cosas, y ayudar y ser ayudado, pero OJO no olvidemos que la familia es lo más importante, y tambien hay que cuidarla y mucho,( que a veces se nos olvida).
C.A.R.L.

Luis Barrientos
07 nov 2009, 07:13
Asi es amigos, creo que a todos nos a pasado o nos pasa, cuendo me prendo de esto y pongo a leer, no me para nadie.... jejeje

Salu2.

PD. Que tal Israel, muy buena tu firma, como opinión muy personal creo que eso es lo que todo ser humano no debe de perder, sus raíces.