PDA

Ir a la versión completa : Programa Para Processor Martin Brother DP48



Jose M. Nieves Vazquez
06 nov 2009, 09:01
Saludos
Tengo un Processor Martin Brother DP48 y necesito saver si alguien tiene algun programa para poder entral al sitema operativo del procesador y poder trabajarlo con una PC. Gracias

Yeray Fuentes Camara
28 jul 2011, 18:53
Hola tienes equipos d esta marca si fuera así me puedes dar ayuda

Seberiano Martinez Lopez
29 jul 2011, 20:26
hola jose despues de andar buscando informacion acerca de este procesador ya que me intrigo el nombre de martin por que soy usuario de productos martin y no recoradaba nombre alguno como tal pero bueno alfin encontre una pagina y como pensaba es un producto chino y no creo que encuentres referencia por alguna pagina asi son muchos de los productos chinos copias de algo, pero el que te lo vendio minimo deberia haberte entregado el software, en puebla y tlaxacala existe gente que vende muchos de estos productos incluso copias fieles de todos los productos martin y lab groupen que te aseguran que son mejores que los originales y alguna vez trabaje con esas copias y debo de decirte que para nada estan a un nivel profesionalm solo te puedo decir que contactes con la persona que te lo vendio y exigirle su software eso si lo tiene

saludos
ing. seberiano martinez lopez

Jose M. Nieves Vazquez
01 ago 2011, 07:31
Hola tienes equipos d esta marca si fuera así me puedes dar ayuda

Saludos
si tengo equipos martin brother desde el 2009 ? necesitas ayuda?

Geovanny Acosta
04 ago 2011, 00:50
Saludos
si tengo equipos martin brother desde el 2009 ? necesitas ayuda?

que modelo tienes y no has tenido problemas con los componentes no se te han quemado
y que precio estan en dolares

gracias