PDA

Ir a la versión completa : Jbl mpx 1200



Alejandro Burgos
18 dic 2006, 12:48
hola amigos
he comprado una potencia jbl mpx 1200 usada
tengo entendido que fue fabricada por qsc y que es parecida a mx3000a

la voy a utilizar con altavoces jbl 2226h con corte pasa bajo en 100hz.

agradeceria que me dijeran que tal funciona esta etapa , si tiene algun fallo , si se calienta en exceso ,etc

me gustaria hacerla funcionar con 4 cajas de doble 15 ,

pd. he estado dudando entre comprar esta etapa ,
jbl mpx 1200 ó american audio v6001plus.

he elegido esta etapa que aunque usada, creo que es mas fiable.
¿he echo bien?

gracias un saludo

Danny Ávila (dr. Clip)
18 dic 2006, 13:09
En las últimas dos décadas, QSC Audio construyó una gran reputación que lo convirtió en uno de los tres gigantes de amplificadores norteamericanos apoyándose en la robustéz, poder y confiabilidad de las series MXa y EX de las cuales las JBL series MPA y MPX tienen un 100% de sus partes internas. Están diseñados para trabajar con cargas hasta los 2 Ohm sin mayor problema y por tiempo prolongado.

Saludos.

Alejandro Burgos
18 dic 2006, 13:27
En las últimas dos décadas, QSC Audio construyó una gran reputación que lo convirtió en uno de los tres gigantes de amplificadores norteamericanos apoyándose en la robustéz, poder y confiabilidad de las series MXa y EX de las cuales las JBL series MPA y MPX tienen un 100% de sus partes internas. Están diseñados para trabajar con cargas hasta los 2 Ohm sin mayor problema y por tiempo prolongado.

Saludos.

en resumen ¿te parece que he bien comprando esta etapa y no la american audio?
¿es etapa suficiente para las 4 cajas de con doble 2226h?

muchas gracias por responder ,
ENORABUENA :D POR EL NUEVO FORMATO DEL FORO y por este sub Mini

Danny Ávila (dr. Clip)
18 dic 2006, 13:39
Si y Si.

Salidos

Pedro Trillos
18 dic 2006, 16:50
Apoyando lo que dice el amigo DAnny Avila, definitivamente hiciste una buena inversión. Los amplificadores MPA y MPX de JBL son muy fiables y se protegen bastante bien (especialmente los MPA). Si no ha sido reparado (o mal reparado más bien) el amplificador te va a funcionar muy bien para lo que quieres.

Alejandro Burgos
19 dic 2006, 04:48
GRACIAS AMIGOS veremos que tal resultado da
un saludo desde españa.

Alejandro Burgos
21 dic 2006, 05:26
al final he comprado 2 unidades ,mas vale que sobre que no que falte :)

Xavier (xavi) Bosch
21 dic 2006, 06:25
...Salidos???
jajaja

Alejandro Burgos
26 dic 2006, 11:18
ya me han llegado las etapas , van perfectas las he habierto las tripas y no tienen pinta de que la hayan metido mano por ningun sitio
parece que voy a tener suerte

Ricardo González
28 abr 2012, 18:54
y que tal tu experiencia con tus mpx,yo compre una mpx 600 y tengo que tener cuidado cuando aparece el rojo te quema todo lo que le pongas por delante