PDA

Ir a la versión completa : Se Quemaria el DMX??



Sergio Humberto Reynaga Ibarra
09 nov 2009, 04:46
Hola que tal amigos. Escribo este mensaje por un duda que les quiero comentar y haber si me pueden ayudar.

Osea que el otra vez llegue a mi iglesia prendi las luces tengo 4 pares y tres inteligentes. despues fui y conecte el DMX, pero no las movi unicamente las encendi y las deje ahi solas. Pero despues de un ratito cunado volvi empece a oler a quemado (olia asi como acido) y el DMX me puso lo siguiente en la pantalla (Espero y se alcance a ver, pero es como una "t").

** La imagen del DMX con el simbolo esta adjunta!

Desde que se puso ese simbolo ya no funciona el DMX no me deja hacer nada. Que pudo haber pasado?:nut::nut:, De antemano muchas gracias por su ayuda.:)

Carlos Ezequiel Uitz Pech
12 nov 2009, 23:30
se le metio el diablo a tu maquina jejejeje
Lo * debes intentar s resetearla a modo de fabrica.. en el manual te debe indicar como.... o por lo menos danos informacion del modelo y macra de tu controlador de luminaria.

Sergio Humberto Reynaga Ibarra
16 nov 2009, 03:17
Hola que tal Carlos. Yo creo que si se le metio el diablo:)

Oye pues mira he estado buscando el manual del DMX en mi iglesia pero no lo encuentro por ningun lado, y no se como resetiarlo de fabrica. El modelo del DMX es:

Chauvet DMX-6 Controller Junior (El de la foto)
http://www.biocomp.net/chauvet_dmx_6.jpg

Te agradeceria mucho si me puedes ayudar. La verdad no creo que se haya quemado porque si se hubiera quemado no prendiera para nada el DMX verda??.

Muchas gracias por tu ayuda:D

Carlos Ezequiel Uitz Pech
16 nov 2009, 22:44
Yo he quemado varios DMX (Literalmentequemados) si se dañan en su interior pero no del todo. trabajo con iluminacion desde hace años y si me ha pasado lo que te pasa a ti, y sobre todo de chauvet uuuuuu terriblemente, no me sorprende esa faya.

Mañana te paso un numero de NOVELTIES es la empresa que los distribuye en mexico. y habls directamente con los asesores en linea de chauvet.en este momento no tengo el numero pero mañana te lo paso.
ellos te diran si te lo cambian a garantia o te dicen como resetearlo o como ponerlo en funcionamiento