PDA

Ir a la versión completa : Flash Forward al futuro DoPA



Martín Almazán
09 nov 2009, 13:52
Es sólo un esbozo y falta cambiar los fondos y colores y añadirle el logotipo, pero da una idea. Esperamos tenerlo listo para nuestro cumpleaños.

http://www.doctorproaudio.com/doctor/images/dopa-mock-up-pub.png

Fernando Osorio Goméz
09 nov 2009, 18:56
Me gusta!!!:D

Roberto Herrera
09 nov 2009, 21:42
esta chido muy pero muy vien

Israel González
09 nov 2009, 21:44
Exelente amigo Martín se ve bonito el tema, gracias!, sigo diciendo lo mismo que buena suerte tengo al haberme encontrado este foro!!!:)

Luis Pinzón Arroyo
09 nov 2009, 22:50
Gracias por darnos este adelantito...

Estaría bueno hacer un concurso para el nuevo logotipo del Dopa, y para los íconos de acceso a cada sub-foro...

Armando Antonio Sosa Orue
10 nov 2009, 18:32
esta chevere:D, parece un cambio de lo analogo a lo digital:nut:, bien Martin , felicidades:)
Saludos 12Sound-Perú:cool:

Alejandro Luevano Sanchez
04 dic 2009, 08:05
si me gusta

Hernán Jiménez Cortés
07 dic 2009, 16:24
Estimado Martín:

Al usar la agenda del DoPA me he dado cuenta que al quedar el recordatorio siempre al final de la página principal de los foros, prácticamente no lo veo, es decir no me recuerda nada. ¿Será posible dejar un marco en otra zona, tal vez adjunto al marco de identificación, que está siempre visible?.
En cuanto al nuevo formato, Bienvenido, Ojalá no cambiaran mucho los colores ( para gustos...), aunque no por gusto, sino porque es un tono que descansa bastante la vista, y si consideras las horas que pasamos pegados al foro, no es un detalle menor.

Saludos cordiales

Martín Almazán
08 dic 2009, 05:51
¿Será posible dejar un marco en otra zona, tal vez adjunto al marco de identificación, que está siempre visible?

En ese marco a veces se listan muchas cosas, dependiendo del uso que cada uno de a su agenda personal (http://foros.doctorproaudio.com/calendar.php?c=2) y de los eventos públicos que haya próximamente, así que realmente no hay muchos más sitios que abajo, después el contenido de los foros propiamente dichos. De todas maneras, recuerda que para cada evento puedes programar un recordatorio por email.

Eliezer Acuña Lagos
09 dic 2009, 17:47
Me gusta.
Sencillo, bonito, claro, moderno y..... azul.

Me gusta eso de modernizarlo pero conservar el color que ya es una seña de identidad del DOPA.

Esteban Classen
09 dic 2009, 23:45
si consideras las horas que pasamos pegados al foro, no es un detalle menor

¡Si!
Es muy tranquilo leer en ese tono... Si algun día quieren echarme no necesitan bloquear mi cuenta, cambien los colores por rojo y amarillo y listo!:nut:

PD: No creo que Juancho Rizo haya publicado más mensajes que Luis.:D

Martín Almazán
10 dic 2009, 11:54
No creo que Juancho Rizo haya publicado más mensajes que Luis.:D

Je, je. No te creas, Juancho lleva como personaje imaginario del FAQ desde el principio ... de hecho,a hora que lo pienso, ya no es tan bueno como ejemplo porque ahora es necesario un nombre real (muy al principio esto no era en el FoRS)

Everardo González
18 dic 2009, 15:04
gracias de nuevo, tendra funciones nuevas o solo es cambio de look???

Martín Almazán
18 dic 2009, 15:19
gracias de nuevo, tendra funciones nuevas o solo es cambio de look???

El foro incluye algunas novedades, como un gestor de archivos que permite pegar en cualquier mensaje adjuntos creados en otros mensajes y también fotos de los álbumes del autor. Aunque no cambiará significativamente de momento, excepto por el aspecto.

El cambio principal es que probablemente toda la web pasará a estar gestionada por un único software. Esto nos permitirá mayor flexibilidad en la publicación de contenidos, y se añadirán, por ejemplo, noticias sobre instalaciones internacionales (hasta ahora las noticias sólo incluyen novedades de producto, excepto por las secciones locales)

Esteban Classen
18 dic 2009, 22:39
un gestor de archivos que permite pegar en cualquier mensaje adjuntos creados en otros mensajes y también fotos de los álbumes del autor

Siii :D

Pero creo que con la cantidad de fotos que utilizo (Cuando las uso) seguiré usando el imageshack:nut:

Daniel O. Ciriacci
21 dic 2009, 14:33
QUE BUENO !

a mi tambien, me gusta, muy lindo el aspecto visual, censillo.... DE 10 ! :D


saludos !

Danny Ávila (dr. Clip)
24 may 2011, 20:12
Pa' cuál Cumpleaños Jefe? Qué sabe de la vida de Salchi?

;)

Martín Almazán
25 may 2011, 00:16
Pa' cuál Cumpleaños Jefe? Qué sabe de la vida de Salchi?

;)


¡No vale hacer sangre! ;)

La verdad es que el fabricante del software ha entrado una dinámica decepcionante (cambios de dueño, fugas de cerebros) y nunca terminan de acabar la versión que tiene los cambios que hacen falta. A miles de webmasters de todo el mundo los sale humo por las orejas. Ahora por fin parece que están en una de las betas finales, aunque para estas alturas nos están dando ganas de cambiar de software (a XenForo, escrito desde cero por uno de los cerebros fugados y sin duda en concepto muy avanzado de foro).

Daniel O. Ciriacci
25 may 2011, 16:53
Me gusta! Muy bueno!

Donnie Aguayo
25 may 2011, 19:24
Esta pleno le felicito, siga adelante