PDA

Ir a la versión completa : Conexiones Internas en los Conectores Canon



Hugo Julian Campillo Gonzalez
09 nov 2009, 18:28
las conexiones en un conectror canon son 1 malla, 2 señal positiva, 3 señal negativa. la pregunta es, ¿la malla va conectada tambien a la partecita metalica donde entra el tornillo o la carcaza capsula o capuchon como le llamen tiene que tener contacto con la malla a travez del tornillo? es decir la parte metalica externa del conector debe de tener contacto o continuidad con el pin 1 que es la malla o no. si si en que ayuda o en que perjudica.
mi duda es por que en los plug si hay contacto de la manga con la parte metalica donde se enrrosca y hay continuidad.

Enrique Toro
09 nov 2009, 18:46
Canon ( XLR3) 2 hot(Fase) 3 cold (Contra fase ) 1 Ground (Masa de Chasis) el pin 1 es indiferente lo puedes usar soldado a la pestaña que hace contacto con la tapa o solo lo puedes usar con el pin 1 no hay ningun problema

Carlos Ezequiel Uitz Pech
09 nov 2009, 22:52
Señor Enrrique Toro,.. no entiendo muy bien... `podria poner una ilustracion o foto?

se lo agradareseremos infinitamente: ya que yo trabajo mucho con estas conecciones y e tenido problemitas ultimamente.

GRACIAS

Pablo (boi) Garrido
09 nov 2009, 23:38
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_con.htm

Espero que te sirva.
Saludos.

Carlos Ezequiel Uitz Pech
10 nov 2009, 02:17
Se te agradese mucho si lo revise. lo im`primi y lo pegue en la pared de la mesa de revisiones.

MUCHAS GRAIAS HERMANO.

Hugo Julian Campillo Gonzalez
11 nov 2009, 14:12
pero esto al soldar la pestaña me ayudara a aterrizar todo mi sistema es decir al conectar esta pestaña ay contacto fisico o continuidad con la mesa y los demas perifericos e inclusive con los amplificadores o esta pata 1 es suficiente para tal efecto