PDA

Ir a la versión completa : Consola Whaferdale PM700



Jose Castillos
10 nov 2009, 09:32
Amigos que opinion tienen del sonido que produce esta consola, me parece que es de buena calidad.

Johan Toscano Gil
11 nov 2009, 22:59
pues no digamos, que buena, que bruto que barbaro, pero tomando en cuenta que es una marca muy economica, es aceptable, mas sin embargo vi fallar muchas PM4000 de la misma marca...

saludos.

Luis Pinzón Arroyo
12 nov 2009, 03:52
vi fallar muchas PM4000 de la misma marca...

Johan:

No hay PM4000 de esa marca...en esa serie (PM) la más grande tiene apenas 6 canales de micrófono.

Javier Nieves Ascanio
12 nov 2009, 11:31
Amigos les cuento que tengo una R-2004 de 16 canales sin efecto. la uso solamente en el DiscPlay y algún evento pequeño donde no se necesita tantos efectos;tengo 2 años con ella, dándole duro y ni pio, le decimos la CHICA PEPSI, (pide más pela),je.je.je.je.je.
Todo es cuestión de cuidado no hay equipo malo sino mal operado.
amigo no veo cualquier impedimento en comprarla.
Tambien tengo unos cabezales Wharfedale, doble 15 los compré por lo liviano
y les cambié los componentes y suenan durísimo, los uso en DiscPlay y en PA a reventar y fino, suenan bueniisimo y más liviano en peso.......
att. Javier Nieves

Luis Barrientos
12 nov 2009, 12:07
Amigo Javier, podrías especificar el modelo de tus Wharfedale y con que componentes hiciste el reemplazo...?

Muchas gracias y un abrazo desde aqui.

Salu2.

Javier Nieves Ascanio
12 nov 2009, 16:32
Amigo Javier, podrías especificar el modelo de tus Wharfedale y con que componentes hiciste el reemplazo...?

Muchas gracias y un abrazo desde aqui.

Salu2.

Amigo Luis para ser más exacto, le puse bajos eminence de 15 pulgadas el modelo es exactamente este:http://www.eminence-speaker.com/proaudio_speaker_detail.asp?web_detail_link=KAPPAP RO-15A&speaker_size=15&SUB_CAT_ID=1. y me suenan duro y limpio de driver le puse el eminence:http://www.eminence-speaker.com/proaudio_drivers_detail.asp?web_detail_link=ASD100 1. los adapté porque las cajas me parecen muy livianas y más ó menos estos componentes rinden el triple de los que trae ella originalmente, el modelo de las cajas son SVP-X215. No abuses en ponerles unos de mayor Watts porque desarmas las cajas cuando lo pongas a sonar duro...saludos espero te sirva mi opinion, también uso Das PF pero son muy pesados para eventos ligeros.
Saludos fraternales att. Javier Nieves

Johan Toscano Gil
12 nov 2009, 19:15
Johan:

No hay PM4000 de esa marca...en esa serie (PM) la más grande tiene apenas 6 canales de micrófono.

jejeje cierto Luis, quise decir Pm500, la de 6 canales, es la Pm600. Una disculpa, lo cierto es que si vi fallar varias consolas de esas.