PDA

Ir a la versión completa : Asesoria con RMX 2450 Qsc Y Un Par de Subs Veris 212s



Esau Jaziel Contreras Colin
10 nov 2009, 20:05
Que tal amigos, buenas noches aca en Xalapa, veracruz Mexico.

Una humilde pregunta....

Tengo un sistema veris de comunity ( muy buen desempeño por cierto ) desde los medios full range hasta los subs, el inconveniente es que tengo en amplificacion un par de qsc rmx 2450, el cual en sistema estereo me da un desempeño en potencia de 750 wtts P/c max. y mis unidades dobles de graves ( veris 212s ) tienen un consumo de 750 programables a . de esta manera estan conectados, y pues tengo buena presencia de graves pero......, ahora mi inquietud es si puedo conectar los dos cajones osea las 4 unidades a mi qsc en BRIDGE MONO ya que mi amplificador en esta modalidad me da 2400 wtts pero a 4 ohms, el punto es que si pongo en paralelo los subs bajaria la impedancia a 2ohms y el amplificador no soporta en la modalidad BRIDGE MONO esta impedancia solo 4 ohms, tengo entendido que si en vez de hacer la conexion paralelo la pongo en serie la impedancia se sumaria y envez de bajar aumentaria solo que no estoy del todo seguro que funcione, si mis calculos no estan mal cada bocina o parlante del cajon doble seria de 8 omhs para que al conectarse las dos en paralelo de un total de 4 ohms...... entonces si yo abro el cajon y los pongo a serie se podra?? o como podria hacerlo? gracias de antemano..

Carlos Ezequiel Uitz Pech
21 nov 2009, 06:50
con que fin quieres hacer esto? crees que te dara mas potencia? por eso quieres hacerlo?

Alfredo Guerra
23 nov 2009, 22:15
hola que tal, yo pondria dos cajas en serie esto te daria 8ohm, igual con las otras cajas . y luego ponerlas en paralelo para que te den 4ohm

pero cuidado con la potencia tus cajas son 300w c/u, tendrias 1200w rms y la potencia RMX 2450 tira 2400 W MODO MONO "PUENTEADO" 4ohm