PDA

Ir a la versión completa : Denon DN-HD2500 en Liquidacion?



Ivan Mendoza
10 nov 2009, 21:20
Estos denon bajaron de $899 dlls el precio promedio a $299dlls.
Alguien sabra: por que esta en liquidacion estos denon con disco duro integrado?, que producto es el que viene a sustituirle?, sera buena idea aprovechar y comprar uno de estos?.

Deyvid Mandujano
10 nov 2009, 21:27
uh amigo la verdad que no las vi nunca trabajar pero para lo que bajo de precio no estaria mal comprar uno lastima que aqui en peru nunca bajan los precios.... aun esten descontinuados... saludos

Darwin Donaire Vasquez
10 nov 2009, 22:19
Estos denon bajaron de $899 dlls el precio promedio a $299dlls.
Alguien sabra: por que esta en liquidacion estos denon con disco duro integrado?, que producto es el que viene a sustituirle?, sera buena idea aprovechar y comprar uno de estos?.

Cuidatido con con los Chinitos que nos invaden.

Ivan Mendoza
10 nov 2009, 22:28
Cuidatido con con los Chinitos que nos invaden.

No creo que sean copias o algo asi:

Musician Friend (http://pro-audio.musiciansfriend.com/product/Denon-DNHD2500-Hard-Disk-Media-Player?sku=801239)

Guitar Center (http://www.guitarcenter.com/Denon-DN-HD2500-Hard-Disk-Media-Player-Controller-104203948-i1175417.gc)

Francisco Cienega
11 nov 2009, 02:21
que tal ivan, de que parte eres??? pues yo te sugeriria que si bajaron a ese precio en reaildad pues aprovecharas, ya que es mucha la diferencia de precio lo que bajo, yo soy de mexico y en mi ciudad aun esta en 12000 pesos mexicanos, pero cheque en una pagina de internet en la cual manejan los precios parecidos y en esa bajaron de 1090dls a 548dls que en pesos mexianos deberia a estar como en 7000 a 7500 pesos, si en mi ciudad llegan a bajaran a ese precio no dudaria en comprar una, afin de cuentas es denon, y tan solo por ser denon ya garantiza y dudo que no sea una mala cmpra, los modelos recientes de denon son los: HC500O, HC4500, HC1000S, aunque estos modelos son de MIDI, en resumen creo que si estan en ese precio aprovecharas en comprar una siempre y cuando este nueva y empaquetada, jeje, saludos y suerte!!!

Luis Barrientos
11 nov 2009, 07:22
Quizas sea una equivocación, no cre que un producto pueda bajar tanto de precio, a lo mejor has visto un tipo de oferta o alguna separación del producto para luego pagarlo en cuotas o algo similar.... en fin... si el producto es nuevo, esta en su caja, te lo dan con garantía... pues no lo dudes y compralo.... y si realmente ese es el precio... hermano compras 2 y un me lo mandas a Lima.

Salu2 y Suerte.

Ivan Mendoza
11 nov 2009, 16:27
hermano compras 2 y un me lo mandas a Lima. :eek:
Perdon, pero no creo... esta dificil la situacion economica...:D

Pues soy de la frontera, fui a un Guitar Center y no habia en existencia, como quiera lo "compre" solo hay que esperar a que llegue en 5-10 dias habiles. Y faltaria el BU-4500, ese creo que anda por los $385 dlls

Lo que no se: es que modelo viene a sustituirle ya que la linea HC pues sabemos que no tienen disco duro, no se, esa es la cuestion, quizas simplemente se descontinuo como al DN-9000 que estaba bien PE$ADO pero se supone que era superior al DN-6000...

Donnie Aguayo
12 nov 2009, 10:12
Hola amigo tengo varios amigos djs que utilizaron este controlador denon y no les gusto asi que mejor lo vendieron y se compraron el denon hc4500, les pregunte el motivo y me supieron manifestar que no era rapido que aveces se trababa y cosas asi, en cambio el hc 4500 dijieron que es una maravilla, claro tuvieron que mapearle, ellos trabajan en video mesclas son muy conocidos por mi tierra, hace quince días tube la oportunidad de manejarle a este controlador y en verdad te respondia muy veloz era como si trabajara con cds, ahora me supieron manifestar que hay otro mejor que tiene mas funciones tratare de preguntarles cual modelo es.
Saludos.....

Patricio Pierdominici Ricardo
12 nov 2009, 12:15
Hola amigo tengo varios amigos djs que utilizaron este controlador denon y no les gusto asi que mejor lo vendieron y se compraron el denon hc4500, les pregunte el motivo y me supieron manifestar que no era rapido que aveces se trababa y cosas asi

Eso ocurria con los primeros firmwares, actualmente funciona perfectamente con mp3 y wav.

Eso de que es lento, no es cierto, reacciona a los movimientos de la mano al instante, y el sonido es superior al que te da un pc laptop, por tanto supongo que el sonido será mejor que el HC4500 que es midi.

Luis Pinzón Arroyo
12 nov 2009, 12:37
supongo que el sonido será mejor que el HC4500 que es midi.

El MIDI es un sistema de intercomunicación entre equipos...no transporta audio, sólo instrucciones.

Patricio Pierdominici Ricardo
12 nov 2009, 15:00
El MIDI es un sistema de intercomunicación entre equipos...no transporta audio, sólo instrucciones.

Efectivamente, me refería a que pensaba que sólo era midi, y pensé que era como un dj control que manejas los mp3 del laptop y por tanto es el laptop el que pone el sonido, pero he estado viendo las características y si que incluye decodificador interno de 24 bits como el hd2500.

Donnie Aguayo
12 nov 2009, 16:15
Bueno amigo el denon hc4500 viene con decodificador de audio incluido como el hcd2500,
Si dices que los primeros salieron asi, que bueno que ya hayan corregido el error.
saludos...:)

Patricio Pierdominici Ricardo
12 nov 2009, 17:44
Bueno amigo el denon hc4500 viene con decodificador de audio incluido como el hcd2500,
Si dices que los primeros salieron asi, que bueno que ya hayan corregido el error.
saludos...:)

Si, mi error fue pensar que el hc4500 era un interface midi para mezclar los mp3 del pc laptop, de ahi que dijese antes que me gusta mas el sonido del hd2500, porque tiene mejor sonido que el laptop, pero luego vi en la pagina de denon que el hc4500 hace las veces de reproductor multimedia ya que tiene decodificador incorporado.

Con respecto al hd2500, como comentaba antes, haciendo un update al ultimo firmawe solucionas los posibles problemas de las primeras versiones.