PDA

Ir a la versiķn completa : Sonorizaciōn con Line Array al aire libre



Nathalia Velandia
11 may 2007, 12:49
Hola.

Estoy haciendo un proyecto de sonorizacion de un parque,
Me he encontrado con muchas caracteristicas, como "las cualidades sonoras cambian con la temperatura, que la noche, que el dia" en fin.
Estoy utilizando el programa X-Line_LAPS_1_1.0_mac.xls de electrovoice, pero no se como aņadirle mas arreglos en el centro o en la parte de atrās, ya que tiene una caida inmensa,
si alguien me puede ayudar,......
Tambien con decirme que otras caracteristicas debo tomar en cuenta.

Gracias a todos

Alejandro Ceja
31 may 2007, 04:45
Hola.
Yo tengo el LAPS_1.19 y tienes que irte a la pestaņa design systems y en la seccion de array acoustics aumentas el numero de gabinetes.
Adjunto una muestra en la que estan solo 6 gabinetes tirando a 80 mt. del Xlc127DVX.
Espero que te sea de provecho la imagen y el comentario.
Si pones mas informacion tal vez pueda ayudarte, o por lo menos darte mi opinion.

NO PUEDO SUBIR LA PREDICCION PORQUE ESTA EN EXCEL Y NO ME PERMITE.

SEGUIRE INTENTANDO..

William Castillo
31 may 2007, 10:27
Alejandro

Haz un ZIP , de tu archivo y asi lo podras subir sin problemas ( espero que esa sea la ųnica razōn , por la cual no lo hayas estado pudiendo hacer ).

Saludos

Will

Alejandro Ceja
31 may 2007, 12:51
William. tendian que explicarme como hacer eso (zip) porque no le entiendo mucho a la computacion.
voy a preguntarle a uno de los compaņeros de trabajo.

William Castillo
31 may 2007, 19:10
Ohh !

Ok , lo que se refiere a hacer un zip , es utilizar un programa llamado " Winzip" , que agarra los archivos y los comprime , es decir los reduce de tamaņo y los pone dentro de un nuevo archivo denominado como tu quieras , pero de extensiōn zip ,tus archivos ( planillas, documentos , fotos , etc , etc ) estarān contenidos dentro de este nuevo que hayas creado , utilizando el programa Winzip.

http://www.winzip.com/es/aboutzip.htm

Saludos

Will