PDA

Ir a la versión completa : Denominación de Pares



Ignacio J Ferrero
12 nov 2009, 04:30
Hola compañeros del foro quisiera aclarar una duda que tengo ya que no encuentro ningun articulo que me saque esa inquietud.-
Se que que vienen varios modelos de par56 y par 64 110 y 220 narrow verinarrow, blabla.-
Pero quisiera saber bien cuantos hay o los mas usados de 56 y 64 y los angulos que cada uno abre en teoria, ya que viendo distintos catalogos de varias marcas cambian.-

Desde ya los saludos y agradezco su atencion.-

Pablo Fernández
12 nov 2009, 21:05
Mira Ignacio

Existen una cantidad increible de estilos de pares y tambien muchos modelos y terminos para estos modelos

En lo personal te puedo recomendar los pares 56 y 64 largos, los mas tradicionales, en el caso de los 56 los ocupo en lo personal con ampolletas de 500 y los 64 con ampolletas de 1000. Yo compre todo en 220v por un tema de flexibilidad, aunque puedes comprar 110v y montarlos en conecciones en serie

En lo que es ampolleta tambies vas a encontrar ampolletas flood y spot, normalmente tienes que ocupar la spot

Ahora si ya quieres irte a la segura, yo te recomiendo convinar tus pares con algunos optipares, que tienen la ventaja de incluir opticas narrow, very narrow, flood y todo eso con solo una ampolleta, ademas tienen un tiro similar a un par 64 de 1000 con una ampolleta de 575 (ahorras algo de energia)

Saludos

Ignacio J Ferrero
13 nov 2009, 07:53
Ante todo te agradezco tu respuesta yo me referia a la veri narow abre tantos agulos la narow bla bla bla. tanto para pares 56 o pares 64 .-

desde ya muchas gracias