PDA

Ir a la versión completa : Cónsola Behringer Nueva



Javier Nieves Ascanio
12 nov 2009, 17:17
Algún amigo del DOPA ha trabajado ó usado la Cónsola nueva de Behringer, la conseguí por casuallidad en la red y me parece una buena opción para paliar un poco esta crisis, aunque dudo mucho que haya llegado a mi país saludos a todos aqui les dejo algo para que averigüen un poco y nos dén sus opiniones:http://www.behringer.com/EN/Products/SX4882.aspx.
saludos a todos
att. Javier Nieves

Carlos Hidalgo
12 nov 2009, 20:28
Hola he usado el modelo antiguo (la con carcasa azul), los faders y pots eran bastante duros pero no sonaba mal, yo diría que sonaba mejor que las behringer con carcasa gris (UV creo que son). Es la copia feliz de la Mackie SR32-8, bien versatil pero el único inconveniente son los 4 auxiliares.

Saludos

Javier Nieves Ascanio
12 nov 2009, 20:51
Hola he usado el modelo antiguo (la con carcasa azul), los faders y pots eran bastante duros pero no sonaba mal, yo diría que sonaba mejor que las behringer con carcasa gris (UV creo que son). Es la copia feliz de la Mackie SR32-8, bien versatil pero el único inconveniente son los 4 auxiliares.

Saludos

Buenas noches amigo Carlos con respecto a los 4 auxiliares te refieres a éste modelo ó al anterior explicado por ti?.
Solamente quiero saber su prestancia, y calidad de audio es para utilizarla más que todo en eventos folklóricos de provincia (música Venezolana, Llanera), para ser más explicito....saludos fraternales

Esteban Classen
13 nov 2009, 08:53
Por lo que se ve parece una lavada de cara de la MX9000

http://www.planetdj.com/images/SX4882.JPG

http://www.guitar.com.au/pa_systems/behringer/mixers/MX9000_files/MX9000_medium.jpg

Carlos Hidalgo
13 nov 2009, 10:16
Javier, me refiero a ambas, como dice esteban la versión nueva es solo un lavado de cara, que usa los preamps Xenyx y que ahora la fuente es interna.
Tienen envíos 4 auxiliares (pots rojos), dos Pre y dos configurables Pre/Post. Si no necesitas mas de dos mezclas de monitor y dos efectos o 4 mezclas de monitor vas a andar bien, pero por el precio me inclinaría por una Souncraft LX7 que trae la misma configuracion de Eq, pero 6 envíos auxiliares o por una Mackie SR32.

Saludos

Javier Nieves Ascanio
13 nov 2009, 14:11
Ok Carlos en esos eventos no se necesita mucha cosa porque hay que fregarse duro el polvo, la mayoría de las calles no tienen asfalto ni concreto ves?.
Yo tengo Yamaha y Souncraft pero me dá dolor cuando me toca hacer sonido en una manga de coleo (aqui en Venezuela se practíca mucho el deporte nacional de los Toros Coleados), mis consolas son azulitas y llegan marrón, de la tierra acumulada.
Por eso mi curiosidad, saber si de verdad valía la pena comprarla, de todo corazón mil gracias.
saludos fraternos.....Javier Nieves

Diego Velázquez
13 nov 2009, 14:22
javier, a muchos no les gustan las behringer, pero de que salvan la situacion la salvan. mejor que se te funda una de esas que una mesa mas cara. yo si tengo la posibilidad no lo dudo, lo compro, solo que arriesgas un tanto la calidad del sonido pero si los "chicos" no son muy exigentes..... metele viejo.
desde paraguay un saludo grande.

Javier Nieves Ascanio
13 nov 2009, 14:40
Gracias Diego, en lo que la consíga la pruebo primero. estos eventos dañan mucho los equipos por la tierra, pero es donde más se vende, porque en la ciudad a todos les parece caro en el llano sólo te dicen cuanto vale? y eso sí dele duro, je,je,je,je .....saludos ......

Javier Nieves

Diego Velázquez
29 nov 2009, 21:25
como andas javier, y despues ya te compraste la behringer?

Javier Nieves Ascanio
30 nov 2009, 09:32
como andas javier, y despues ya te compraste la behringer?

Amigo Diego como estás, ando full por cierre de año, ya que tengo una agencia publicitaria. No he tenido tiempo de ir a la Capital, la he buscado por la web de mi proveedores y no la tienen aún.

Saludos fraternos

Diego Velázquez
30 nov 2009, 14:22
ah.... y bueno voy a quedarme con las ganas de saber aun. saludos

Javier Nieves Ascanio
30 nov 2009, 23:23
ah.... y bueno voy a quedarme con las ganas de saber aun. saludos

Ja,ja,ja,ja,ja no creo en cuanto agarre vacaciones voy a buscarla, aúnque dudo mucho que ya esté en mi país, por el control dictatorial de cambio (EX-CADIVI).
Cuente que en lo que la pruebe te mando un privado ó lo doy a conocer, ya me llevé un chasco con un amplificador crown chino, me dió guerra por demás pero ya salí de él.
saludos amigo Diego

Diego Velázquez
01 dic 2009, 11:27
mira, estoy con la idea firme sobre la beh xl2400, pero ultimamente al mackie cxf20 mkII me esta haciendo pensar... porque pongo un poco mas de plata. pero estoy ahi.... saludos man y que te vaya bien

Javier Nieves Ascanio
01 dic 2009, 19:57
Disculpame Diego que tal la marca mackie? porque aquí en Venezuela no es muy comercial, la he visto poco y menos de escucharla. Sé de un proveedor en Valencia-Carabobo que los comercializa.
Núnca me he preocupado por preguntar saludos...

Diego Velázquez
01 dic 2009, 21:18
mira man, yo me volvi loco al ver la beh xl dije que esa me compraria, pero mire en una casa y la mackie me sale algo asi como 200 dolares mas... y me hizo pensar porque la mackie es maquina. del 1 al 5 mackie 5 beh 2.
** asi? mejor en todo, calidad, sonido, duracion....
ademas trae efectos y eso me agrada.
tenia una beh ub2222fx, la vendi despues de usarla mucho, y muy bien... y me compre una mackie 1604vlzpro, usada, con algunos desperfectos...
pero man, mis orejas estan mas grandes ahora, jeje... sueña cañon en comparacion.
asique ahora voy por la mackie salvo que la money diga lo contrario...

Javier Nieves Ascanio
01 dic 2009, 22:05
je,je,je aqui la tenemos dificil con el control de cambios, aquí cada día suben más los precios, a veces los compramos en una relación de 1/10 veces mas alto del costo real, tenemos que ahorrar casi todo un año para adquirir un buén equipo. saludos
Este fín de semana creo voy a ver al distribuidor de las Mackie a ver que tal después te comento.

Diego Velázquez
01 dic 2009, 22:40
no se si es asi pero me parece que tu pais no tiene buena onda con estados unidos verdad? sera por eso que son esos problemas. por ahi mira otra marca. talvez allen o soundcraft, que tambien vienen chinas de buenisima calidad, pero creo que no tienen efectos.... desde ya saludos y como siempre... exitos

Francisco Del Hoyo
02 dic 2009, 03:11
Disculpame Diego que tal la marca mackie? porque aquí en Venezuela no es muy comercial, la he visto poco y menos de escucharla. Sé de un proveedor en Valencia-Carabobo que los comercializa.
Núnca me he preocupado por preguntar saludos...

¿Estuviste en un monasterio o algo los últimos 20 años? ;)

Los 1202 y 1604, con los que empezaron, son probablemente los mezcladores más imitados de la historia, y las marcas que tienen éxito a nivel mundial lo tienen en todos los países. Eso sí, la marca ha visto mejores días, y en mezcladores de formato grande nunca les fue muy bien.

Por lo que veo en la página de enlaces los importa un distribuidor que lleva también Shure y QSC, así que seguro que tendrán buena distribución en Venezuela, porque las marcas grandes no se pueden permitir tener importadores sin una buena red comercial.

Javier Nieves Ascanio
02 dic 2009, 09:08
¿Estuviste en un monasterio o algo los últimos 20 años? ;)

Los 1202 y 1604, con los que empezaron, son probablemente los mezcladores más imitados de la historia, y las marcas que tienen éxito a nivel mundial lo tienen en todos los países. Eso sí, la marca ha visto mejores días, y en mezcladores de formato grande nunca les fue muy bien.

Por lo que veo en la página de enlaces los importa un distribuidor que lleva también Shure y QSC, así que seguro que tendrán buena distribución en Venezuela, porque las marcas grandes no se pueden permitir tener importadores sin una buena red comercial.




Discúlpame amigo Francisco, Nunca he estado en un MONASTERIO, pero sí en un SEMINARIO MAYOR (Colegio regído por Curas).ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
No creas que por vivir en América somos enguayucados, ja,ja,ja,ja,. aprendimos a trabajar con cosas buenas, y de ahí nuestra cultura por la marquitis, (pero como la recesión económica ha cambiado las cosas, buscamos nuevas alternativas, en lo particular, tengo Cónsolas YAMAHA, SOUNDCRAFT y una Chiquita marca WHARFEDALE, es para cosas pequeñas sin mucha exigencias.)
Te hablo que en mi país, siempre se ha trabajado con DENON,(Mezcladores) y en Cónsolas he visto marcas cómo YAMAHA, SOUNDCRAFT, PEAVEY, etc, por decir algúnas.
Sin animos de caer en diatríbas innecesarias, te saludo cordialmente y gracias por tus comentarios Constructivos porque para eso estamos, para aprender....
saludos fraternos.......