PDA

Ir a la versión completa : Mackie 1521



Jose R. Maldonado
12 nov 2009, 18:10
Alguien tiene alguna opinion de estos cajones? estoy muy interesado en comprar de estas bocinas o como ya puse en otro tema Jbl prx512 , Ev sxa360 o la QSC K12. La ventaja que vi con estas mackie es que tiran muy buena potencia a comparacion de las otras marcas que les puse y se que mackie no esta mal en cuanto a marcas.

Ignacio Calleja
12 nov 2009, 19:20
Hola Jose, yo puse la misma consulta pero parece que nadie conoce estas cajas.

Me parecen muy interesantes en relación precio/especificaciones. Solo falta escucharlas a ver que tal.

Si las puedes probar comentas please.

Saludos.

Jose R. Maldonado
14 nov 2009, 11:53
OK, si tienes razon, al parecer el distribuidor de Mackie aca en Guatemala las tiene vamos a ver que tal ay te cuento

Jose Maria Leal
20 nov 2009, 17:59
Llevo utilizando esas cajas un par de años y me parecen excelentes. tengo que decir que uso las primeras ,las que montan altavoces RCF (no chinos) y son expectaculares.
Yo las acompaño con unos sub de 15 kv2 y el conjunto suena genial en espacios para 500-700 personas, donde sonorizo una banda con bateria guitarra teclados, bajo y voces.
Estuve probando las JBL prx 15 y no les llegan ni al talón

Aconsejables total.

Un saludo

Ignacio Calleja
21 nov 2009, 04:39
Gracias Jose Maria por respuesta.

Comentas que las tienes con altavoces rcf y no chinos. ¿a caso las nuevas series montan altavoces peores?. Lo interesante de estas mackie hd 1521 es que los componentes son RCF. ¿pudiste compararlas con otras cajas de su categoría como electro voice o alguna otra?.

Gracias de nuevo por tu información.

Saludos.

Jose R. Maldonado
21 nov 2009, 10:35
A mi realmente me gustaria saber entre estas Mackie HD1521 o las EV SXA360?

Ignacio Calleja
21 nov 2009, 12:37
Hola.

En la empresa que trabajo tenemos la Sxa360 y suena bien pero se supone que la HD1520 al ser 15" de madera sonara mas grave y mas completa. Esta ultima es para manejarla 2 personas y la ev uno solo la puede subir a un soporte.

Creo que estan en categorias diferentes la sxa360 esta con las jb eon, rcf art y fbt max y las Mackie estan con jbl prx, das avant, rcf pro4. Mi idea es usarlas una por sub de 18" como PA en conciertos para 300-500 personas.

La duda es saber que tal suenan de calidad y cuanto de cantidad se puede sacar de ellas.

Creo que al final comprare 2 de aqui a unos meses y si funcionan ampliare mas. Tambien espero que la marca saque subwoofer de 18 nuevos para acompañarlas.

Saludos.

Pablo Fernández
21 nov 2009, 17:07
Ya que lo mencionan

Por que no compras las DAS AVANT 12A y te vas a la segura, nosotros encargamos 4 hace 3 meses las hemos probado y funcionan increhible. Las utilizamos principalmente para monitoreo y la hemos podido comparar con las SML 15A que tiene un amigo y andan bastante bastante similares (la relacion de precio es 2 a 1). Nuestra otra opcion eran los SXA250 y que un amigo de echo compro, lo hemos comparado lado a lado y no tiene nada que hacer en comparacion con la DAS

Si quieres ir seguro compra unas Avant Saludos

Ignacio Calleja
21 nov 2009, 23:40
Hola Pablo, las Das me las quito de la cabeza un amigo que tiene una empresa fuerte de sonido con equipos jbl vertex y vrx. Comparo das avant con jbl prx y me dijo que das avant... no voy a poner su comentario pero me dijo que lo ultimo. Por precio me recomendo jbl. Me dijo que si las das se las pusieran a la mitad del precio que le dijeron de la marca seguían sin interesarle.

La verdad es que no se que hacer. Recuerda que no quiero usarlas de monitor si no de pa con subwoofer de 18.

Gracias por la informacion

Pablo Fernández
22 nov 2009, 07:15
Buuff por aca al menos andan al revez, todos estan vendiendo las PRX y comprando Avant o cajas similares.

Jose R. Maldonado
22 nov 2009, 12:28
Tengo que decir que en la tienda donde venden las ev sxa360 estan a la par las Das Avant 12A y dejame decirte que definitivamente me voy por las EV SXA360, a mi nunca me ha gustado mucho el sonido de DAS especialmente comparado con EV

Jose R. Maldonado
22 nov 2009, 12:32
Aaa! y si es para cajas frontales si seria mejor la Mackie HD1521, yo pensaba adquirir esas ahorita pero se pasan un poco de mi presupuesto por lo mismo voy a adquirir las EV SXA360. 4 de las EV me cuestan $3,800.00 y 4 mackie me cuestan $4,680.00 igual no es mucha la diferencia y por lo mismo ando viendo como consigo el resto del dinero jajaja

Ignacio Calleja
22 nov 2009, 13:44
Aqui en España es al contrario. la sxa360 tiene un precio de tarifa de 1300€ mas inpuestos. luego descuentos, pero son muy caras. la hd1521 me sale a un precio muy inetersante. por menos de 750 mas impuestos.

Saludos.

Jose R. Maldonado
23 nov 2009, 15:53
Realmente deberias aprovechar estando a ese precio

Agustín Martín Pérez
23 nov 2009, 16:43
Mackie en España ta sacando buenos precios por que esta perdiendo frente ala competencia. Esta por ver, sino bajan la calidad de sus productos. Un saludo