PDA

Ir a la versión completa : Allen Heath Wizard Wz3 16 O Mackie VLZ Pro 16?



Norman Palomino
12 nov 2009, 23:11
Tengo que tomar decision y comprar una de estas mesas ,lei que la mackie es dura de batalla y tiene excelentes preamps.y este modelo aunque descontinuado esta hecho en USA lo venden aun en ebay . Tambien hice lo propio con la Allen heath , que tiene efectos, e igual buenos comentarios. no se por cual decidirme ayudenme a tomar la mejor decision posible soy nuevo en este fascinante mundo del sonido y apelo a vuestra experiencia y conocimiento para empezar con buen pie en mi cometido me interesa basicamente que tenga buen sonido y logico durabilidad.Les pido por favor me dejen sus comentario indicandome, si fuera posible, los pros y los contras de cada decision ,,un millon de gracias por las respuestas

Pablo Fernández
13 nov 2009, 00:09
Yo prefiero por lejos la Allen, nosotros la usamos mucho tiempo sin ningun problema, nos costo mucho reemplazarla y por eso no puedo mas que recomendarla

Tambien usamos la VLZ solo que la 14 y tambien funcionaba muy bien pero no te dara tanta flexibilidad y confiabilidad cmo la allen

Pablo García
13 nov 2009, 07:26
Yo tuve el mismo dilema que tú y al final me quedé con la Allen&Heath.... Personalmente me gustan más sus previos que los de Mackie, probablemente sea algo subjetivo pero me suenan mejor; además tiene salidas directas en los 16 canales (la Mackie sólo tiene en los 8 primeros), tiene un corte más que la Mackie en el ecualizador, los 6 auxiliares tienen volúmenes independientes (la Mackie tiene un boton Shift para alternar entre 3/4 y 5/6) y, puestos a decirlo todo, los faders son de 100mm lo cual me resulta mas comodo.

Por otro lado, la Mackie dispone de más retornos estereo y 4 subgrupos, muy útiles en algunas ocasiones.

Todo depende del uso que le vayas a dar...

Norman Palomino
13 nov 2009, 09:49
Yo prefiero por lejos la Allen, nosotros la usamos mucho tiempo sin ningun problema, nos costo mucho reemplazarla y por eso no puedo mas que recomendarla

Tambien usamos la VLZ solo que la 14 y tambien funcionaba muy bien pero no te dara tanta flexibilidad y confiabilidad cmo la allen

Gracias Pablo por la respuesta me aclara mas el panorama , en cuanto a calidad de sonido con cual te quedarias ?, sin considerar las prestaciones de ambas, nuevamente te reitero mis agradecimientos un abrazo

Ramón Montaña
13 nov 2009, 15:08
Yo prefiero la allen & heat
Tengo una allen Wz2 (la version anterior),estoy muy satisfecho con esta consola,tiene efectos que para cosas pequeños son suficientes,los potes son mas largos y comodos y tiene seis auxiliares.Ademas sus plaquetas por canal son independientes(puedes quitar alguna para reparar y la consola sigue funcionando,nunca lo necesite pero es bueno saberlo).Desconosco el origen de la Wz3 (pero ya me lo imagino).
Este modelo de Mackie lo use una vez sola,funciono correctamente pero me resulto muy incomoda (todo muy apretado)
Espero haberte ayudado.Un saludo cordial.

Norman Palomino
13 nov 2009, 16:25
gracias Ramon por darte el tiempo de responderme ,a la orden vivo en EEUU y puedo conseguir precios catalogos etc, en tiendas especializadas un abrazo Normana