PDA

Ir a la versión completa : Allen Heath Wizard Wz3 16 O Mackie VLZ Pro 16?



Norman Palomino
12 nov 2009, 23:11
Tengo que tomar decision y comprar una de estas mesas ,lei que la mackie es dura de batalla y tiene excelentes preamps.y este modelo aunque descontinuado esta hecho en USA lo venden aun en ebay . Tambien hice lo propio con la Allen heath , que tiene efectos, e igual buenos comentarios. no se por cual decidirme ayudenme a tomar la mejor decision posible soy nuevo en este fascinante mundo del sonido y apelo a vuestra experiencia y conocimiento para empezar con buen pie en mi cometido me interesa basicamente que tenga buen sonido y logico durabilidad.Les pido por favor me dejen sus comentario indicandome, si fuera posible, los pros y los contras de cada decision ,,un millon de gracias por las respuestas

Pablo Fernández
13 nov 2009, 00:09
Yo prefiero por lejos la Allen, nosotros la usamos mucho tiempo sin ningun problema, nos costo mucho reemplazarla y por eso no puedo mas que recomendarla

Tambien usamos la VLZ solo que la 14 y tambien funcionaba muy bien pero no te dara tanta flexibilidad y confiabilidad cmo la allen

Pablo García
13 nov 2009, 07:26
Yo tuve el mismo dilema que tú y al final me quedé con la Allen&Heath.... Personalmente me gustan más sus previos que los de Mackie, probablemente sea algo subjetivo pero me suenan mejor; además tiene salidas directas en los 16 canales (la Mackie sólo tiene en los 8 primeros), tiene un corte más que la Mackie en el ecualizador, los 6 auxiliares tienen volúmenes independientes (la Mackie tiene un boton Shift para alternar entre 3/4 y 5/6) y, puestos a decirlo todo, los faders son de 100mm lo cual me resulta mas comodo.

Por otro lado, la Mackie dispone de más retornos estereo y 4 subgrupos, muy útiles en algunas ocasiones.

Todo depende del uso que le vayas a dar...

Norman Palomino
13 nov 2009, 09:49