PDA

Ir a la versión completa : Di Señal y Me Quemaron L y R de ALLEN HEAT



Ariel Bournissent
13 nov 2009, 10:20
Hola a todos, les cuento lo que me paso con una mesa Allen Heat. En un evento el fin de semana el operador de mi equipo le dio señal a una Emisora Fm local. Normalmente cuando estoy yo mido que no reciba tension el cable con el que se conecta mi mesa con la de la emisora. El operador no lo hizo y adivinen....... Tenia fuga el mixer, el transmisor de FM o no se que y entro tension a las Salidas L y R de mi mesa. Les paso alguna vez esto?
Que se les ocurre colocar en el medio para salvar esta situacion, ¿INALAMBRICO?
Saludos a todos

Gustavo Dave Rodriguez
13 nov 2009, 10:43
Lo que tienes que hacer es poner un transformador en el medio para quedar aislado electricamente con la gente a la que le des señal de audio y no ocurra lo que te paso, que se te queme algo.
Aprovechando que sos de Argentina la data que te puedo dar si lo queres armar vos es que compres transformadores de la marca magiceye http://www.magiceyetech.com.ar el modelo que puedes usar es el TR 6003 con esto tendras una entrada y dos salidas aisladas.
Si no hay marcas conocidas como whirlwind o rapco-horizon que tienen ya armados modelos en los cuales tienes una entrada y varias salidas aisladas.
Espero haber sido de ayuda saludos!

Erson Marquez
07 feb 2011, 10:27
como esta amigo, si me paso una vez y desde ese dia uso un transformador 1:1 para eso con las tierras aislada, asi tienes completamente seguro el sistema, por si no consigues un transformador 1:1 puedes hacerlo con dos cajas directas que sean pasivas, consigue un convertidor canon hembra hembra lo conectas a una de las caja despues agarras un cable plug plug y lo conctas a la otra y desactivas los sw de tierra de una de las cajas o de las dos y asi aislas las masa fisicas de los equipos

Erson Marquez
07 feb 2011, 10:30
como esta amigo, si me paso una vez y desde ese dia uso un transformador 1:1 para eso con las tierras aislada, asi tienes completamente seguro el sistema, por si no consigues un transformador 1:1 puedes hacerlo con dos cajas directas que sean pasivas, consigue un convertidor canon hembra hembra lo conectas a una de las caja despues agarras un cable plug plug y lo conctas a la otra y desactivas los sw de tierra de una de las cajas o de las dos y asi aislas las masa fisicas de los equipos
como esta amigo, si me paso una vez y desde ese dia uso un transformador 1:1 para eso con las tierras aislada, asi tienes completamente seguro el sistema, por si no consigues un transformador 1:1 puedes hacerlo con dos cajas directas que sean pasivas, consigue un convertidor canon hembra hembra lo conectas a una de las caja despues agarras un cable plug plug y lo conctas a la otra y desactivas los sw de tierra de una de las cajas o de las dos y asi aislas las masa fisicas de los equipos