PDA

Ir a la versión completa : Consola 20 --24canale



Alejandro Ramirez
13 nov 2009, 12:36
Hola amigos, necesito su ayuda , estoy en busca de una consola de 20 a 24 canales, por mi corto presupuesto estuve viendo unas behringer sx2442fx y sx3242fx, * me pueden decir de su desempeño , tambien esuve viendo un modelo nuevo xenyx XL-2400,.. y en cuanto a estructuras para ecenarios de 9 a 12metros de ancho, y 5 metros d alto mas o menos que me recomiendan? algun concejo?? muchas Gracias por su tiempo ,,:nut:

Pablo Fernández
13 nov 2009, 12:53
Hola

Mira Behringer es una marca muy usada, en realidad a mi no me gusta. Los modelos que me mencionas no son la excepcion, aunque no conosco la XL-2400

Puedes considerar alguna marca como por ejemplo Samson, como lo son las serie L, ahora si no necesitas tantos buses ni auxiliares, aca al menos por un precio muy similar puedes comprar unas Allen ZED 24 o 22FX que son mucho mejores

Saludos

Diego Velázquez
13 nov 2009, 15:03
mira con respecto a la mesa el modelo sx2442fx no te lo recomiendo salvo que lo uses para grupos no tan exigentes. ahora si queres algo mas serio tenes la xl2400 que salen muy bien y que aun estan baratas en comparacion a otras. obviamente que sigue siendo un sonido mas debil y menos profesional que una mackie o una yamaha. pero dependiendo de para que quieras hacer....

Alejandro Ramirez
14 nov 2009, 17:45
Gracias por sus respuestas , me decidi por la xl3200. Saludoss

Diego Velázquez
18 nov 2009, 13:31
que bueno man, yo me quiero comprar una de esas, pero no ahora. probalo bien y me comentas tu experiencia con esa mesa.... saludos

Diego Bejar
18 nov 2009, 18:45
buena eleccion. bastantes auxiliares, sub grupos. lo justo y necesario pra bandas chicas y no muy exigentes. saludos

Carlos Hidalgo
19 nov 2009, 10:32
Recomendaciones para Behringer: Buen case, mantenerla limpia, buena alimentacion eléctrica, cuidado con los conectores y si usas phantom atento ante cualquier desconexion en el escenario, porque como los preamps no tienen mucho headroom puedes matar un canal.

Saludos

Alejandro Ramirez
19 nov 2009, 12:07
El fin de semana la voy extrenar, Diego luego te cuento como andaa, Gracias por sus comentarios, y recomendaciones.. saludos a todoss los Doperos desde Esquina- Corrientes. Arg.

Diego Velázquez
19 nov 2009, 19:46
que te vaya de las mil maravillas.