PDA

Ir a la versión completa : ¿Micro Homologo Al Akg C535?



Dario Pizarroso Herrero
13 nov 2009, 13:34
Hola buenas tengo un prolema me piden un akg c535 y no lo tenemos y queria saber si hay algun homologo de el, por caracteristicas ¿un sm87 o un beta 87 de shure podria valer?, o si no ¿cual', gracias de antemano y un saludo, por cierto lo piden para compartir una voz y una boha (una especie de gaita).

Luis Pinzón Arroyo
13 nov 2009, 15:02
Desafortunadamente, al menos los dos que mencionas no tienen nada que hacer al lado de ese modelo de AKG.

Para salir del paso, yo te recomendaría:

-Subarrendarlo
-Conseguir alguno de los siguientes:

BEYER DYNAMIC M260 (Ribbon e Hipercardioide)
SENNHEISER MD441 (Dinámico e Hipercardioide)
AKG C1000 (Condensador Cardioide/Hipercardoide)

En ese orden, según mi opinión personal.

Diego Velázquez
13 nov 2009, 15:11
dario, el sm87 te tiene que andar, lo que pasa es que aveces los tecnicos son un poco pesaditos en lo que piden pero si no hay viejo, no hay...
ademas el sm87 es un excelente mic. si no te lo aceptan... es que tendran sus motivos.
saludos desde paraguay

Dario Pizarroso Herrero
17 nov 2009, 10:29
Pues gracias por escribir, resolvi el tema ya, viendo lo que me peidan por alquilarlo y que se utiliza bastante este micro, me he comprado una pareja, muerto el perro se acabo la rabia, ahora ya veras como la siguiente vez que me lo pidan en vez de los dos que tengo yo ahora me piden 3 jejeje. Un saludo.

Gabriel Szkuhra
17 nov 2009, 11:48
...ya veras como la siguiente vez que me lo pidan en vez de los dos que tengo yo ahora me piden 3 jejeje...

Ni siquiera, según Murphy, de aqui en adelante solo te pediran shure 87 :D.

Luis Pinzón Arroyo
17 nov 2009, 12:49
Alégrate, porque ese es uno de los micrófonos más versátiles que existen en el mercado...a diferencia de su primo, el AKG C1000 (que es eléctret) tiene el sonido cálido y con respuesta rápida a transitorios tal como el C-414.

Yo lo he usado en:

-Voces femeninas
-Saxofón
-platos (aéreos y contratiempos)
-incluso en el bombo, acompañado de un SENNHEISER MD 421.

Sí...lo tengo en bodega. (no te lo propuse, porque de aquí a España....:nut:)

http://img684.imageshack.us/img684/4730/akgc5353.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/2893/akgc5355.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/8864/akgc5351.jpg

(perdón por tener "tiradas" en el suelo las consolas)

Sólo un detalle:

por la edad, se les ha resecado la suspensión interna (un anillo de goma que une la cápsula con el cilindro que contiene la electrónica y el conector) y ahora suenan como maracas...ya veré cómo lo arreglo.

Saludos.

Dario Pizarroso Herrero
18 nov 2009, 16:17
Nada las mesas si estan en el suelo es que algo estan haciendo ahi en mi local alguna vez ya han estado asi, lo malo seria estar asi de bolo (concierto), malo muy malo, gracias por contestar y seguro que ahora me piden el sm 87 o el beta 87 jejeje y lo de repararlo se dice mas facil que se hace siempre verdad, por lo del porte a España no hay prolema habia ido yo a buscarlo en persona y arreglado y de paso me daba unas vacaciones lo malo iba a ser para devolverlo jajaja, venga un saludo