PDA

Ir a la versión completa : Allen & Heath Zed-24 O Behringer Xl2400



Diego Velázquez
13 nov 2009, 16:04
un señor quiero valerse de mi para comprar una mesa. quiero algo de 24 canales y lei que la Allen & Heath Zed-24 esta casi al mismo precio que la xl2400. que me suguieren porque no quiero quedar mal con el tipo....
y ahora me dicen que la SOUNDCRAFT MPM 20/2 tambien esta.
todas son chinas.... PERO CUAL.................?????

Diego Velázquez
19 nov 2009, 19:59
no se si a ninguno le intereso mi pregunta pero por si hay alguno que me conteste.... muchas gracias para el

Carlos Alberto
19 nov 2009, 20:05
Sin duda la prefiero a la Behringer, la Soundcraft es una opcion. Está bien que son chinas pero al menos en A&H y soundcraft no se ha visto que comprometieran la calidad. Al menos en mi experiencia; yo tengo una Allen de esa linea y estoy mas que muy muy conforme... es robusta, bien construida. Si bien no le sobra nada, tampoco le falta.
Ah! ni de mencionar sus fader de 100 mm.....:cool:
Saludos

Luis Ramírez Antola
19 nov 2009, 20:09
estimado diego.. yo prefiero la allen.. tambien estoy en busca de una consola para el año que viene, estoy entre allen y soundcraft. tengo una makie que ya me quedo chica pero anda bien. no me gustan las consolas behrin por experiencia.

saludos

Diego Bejar
19 nov 2009, 22:10
personalmente me quedaria con la SOUNDCRAFT MPM 20/2. obio, es mas cara que la Behringer.

Diego Velázquez
20 nov 2009, 06:59
creo, o estare muy equivocado, que la allen tiene menos funciones que la beh. eso me llama la atencion. ademas tengo que comprar efectos aparte.
tengo un conocido que se compro la soundcraft y le cambio tanto el sonido que ahora tiene que comprar todo de nuevo (eq, compres)

Luis Barrientos
20 nov 2009, 07:14
También voy por la Soundcraft, será más cara pero, es más confiable y para mi mejor sonido, además esta es mejor vista que la Behringer, lo digo por que tengo una y se porta muy bien.... a demas con que cajas sonaran...? eso del sonido y que cambio todo no solamente depende de una cosa hay muchos factores.

PD. No he dicho que Behringer sea mala pero, todo depende de tu presupuesto y el destino que le darás a esta consola.

Diego Velázquez
20 nov 2009, 07:28
en realidad este socio tiene cajas con parlantes peavey y driver selenium. trabajaba con una beh y una mackie juntas. un ecu beh y me dijo que no le va lo que tiene con la sound
yo se que una marca mejor requiere mejores accesorios....

Norman Palomino
20 nov 2009, 11:28
No se si tienes posibilidades de conseguir una Mackie VLZ, estuve en eso durante varios meses testeando mezcladoras , tengo la posibilidad de hacerlo porque aqui te lo permiten, a pesar de las respetables opiniones de muchos foreros , las mesas Mackie para mi gusto muy personal por cierto , tienen unos pres. con mucha mas calidez que la Soundcraft o la Allen por lo tanto suenan con mucha mas calidad ,en mesas de ese rango ,me refiero Allen heath wizard , zed ..o soundcraft de ese nivel . Solo hago referencia a la calidad del sonido que para mi es una de las cosas mas importantes en una mesa . Despues de tanto probar mesas compre una Mackie Onyx 1620 y estoy mas que supercontento con el sonido ,ojala te sirva mi apreciacion , personal lo repito, un abrazo y suerte en tu compra.

Luis Barrientos
20 nov 2009, 11:45
Y con que componentes hiciste la prueba...? el sonido es cuestión de gustos lo que para uno es bueno para otros puede ser fatal... hay muchas opinones con relación a las marcas, mira bien lo que buscas, Behringer tiene buenos comentarios como malos pero, en cuestión de gustos muchos prefieren algo de marca y mas profesional, creo que si tienes componentes Behringer y si compras una consola Beh... creo que todo sonará bien... con el cuidado respectivo esta consola te puede durar mucho como poco, además si el presupuesto no da para más que hacemos hermano... y si quieres algo mejor pues tendrías que estirar el presupuesto que ya tienes o solo quedaría esperar un tiempo para realizar una mejor compra.

Salu2.