PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Mi Line Array



Juan Nungaray Valerio
13 nov 2009, 17:33
hola tengo un equipo morrison la-20 cuatro sistemas por lados, me gustaria me dieran un consego para la amplificacion creo que con la que lo estoy trabajando es muy grande trabajo cada 4 sistemas con qsc 4050 y en ocasiones se me protegen las cajas que debo hacer? si alguien pudiera ayudarme de antemano muchas gracias:confused::confused::confused:

Gerardo Lobo
13 nov 2009, 18:47
creo que te sale mejor colocar un compresor limitador para proteger tu sistema

Juan Nungaray Valerio
14 nov 2009, 11:13
gerardo si cambiara el equipo a tres vias cres que tenga perdida de frecuencias ya que el equipo biene de agencia para trabajr a dos vias, ya intentemos lo de los com-limitador y no nos dio resultado, ya abusando cada unidad de 10" biene a 16 homs como puedo hacer para que las 8 unidades me queden a 4 homs si me pudieran ayudar les agradeceria mucho.........

Ivan Mendoza
14 nov 2009, 16:23
la amplificacion creo que con la que lo estoy trabajando es muy grande trabajo cada 4 sistemas con qsc 4050 y en ocasiones se me protegen las cajas

El RMX4050 deberia funcionar bien, aunque en la herramienta de online de QSC (http://www.qscaudio.com/products/amps/advanced_amp_selector.htm) para seleccionar amplificador correcto, marca un 5050. En las tiendas miro que le ponen un crown M-5002vz

A que te refieres con que se protegen las cajas?


No creo que sea buena idea cambiar a 2 vias, en caso de que te animes haber si puedes subir unas fotos internas del cajon y su crossover :D .

Juan Nungaray Valerio
14 nov 2009, 23:12
se cortan los drivers bajo el volumen y entran de nuevo, sonorise hoy una banda sinaloense y los amplifique con backstage 20 cada 4 unidades y me dio buen resultado el equipo esta diseñado para trabajar a dos vias y e pensado cambiarlo a tres que me recomiendan mañana subo las fotos del equipo interno gracias por sus consejos realmente utiles.

Gerardo Lobo
17 nov 2009, 18:32
hola juan primero dime si el sistema que tienes es este http://www.urdile.cl/parlantes-line-array-p-891.html si es asi deja chequearlo y te respondo aunque por lo que vi trabaja a 8 ohms no se por que dice que a 16 y por otro lado si esta diseñado para trabajar a 2 vias no te recomiendo que lo modifiques de todas maneras ve siel tuyo es el mismo que te dejo en la direccion y luego vemos saludos

Juan Nungaray Valerio
17 nov 2009, 19:53
si Gerardo antes * nada gracias por tu interes, si ese es el equipo la caja efectivamente biene a 8 ohms pero las unidades bienen cada una a 16 homs en nediniun, ok mi idea es la siguiente cambiarlo atres vias para * me queden los medios cada caja a 32 y al conectarlos en cada cuatro cajas me queden a 4 homs para trabajar las 16 bocinas con un solo qsc 4050 y para los agudos qsc 2500 y para los sub dos 5050 * me recomiendas .
sonorize una banda sinaloense y use 2 amplificadores 20 backstage teniendo gran resultado aun que un poquito menos de volumen.

Juan Nungaray Valerio
17 nov 2009, 20:00
ademas mañana te envio fotos internas gracias,



saludos desde mexico

Norberto Passarella
27 mar 2012, 22:31
Hola Juan, te hablo desde Argentina y estoy por adquirir 4 de estas cajas por lado, quisiera q me cuentes tu esperiencia y si me las recomiendas, no he visto el producto personalmente, quisiera seber si en verdad es todo neodimio como dice y la calidad de sus componentes como es?

Ricardo González
28 mar 2012, 15:51
hola juan,humildemente te sugiero que lo trabajes como dice el fabricante por ej. yo tengo line arrays das y me dice que tengo que cortar en 138 yo para no tener problemas lo corto mucho más arriba