PDA

Ir a la versión completa : Parlantes O Bafles



Osbany Castilla Torres
13 nov 2009, 21:04
senores muchas gracias a todos el foro esta super que bueno.quisiera una pequena ayuda en comprar unos 4 o 8 bafles o parlantes de salon para grupos en vivo en carnavales o pistas grandes abiertas,si cerwin vega o rcf o otra marca que sea explosiva que camine el sonido es lo que quiero ,eficiencia en media,si es verdad que con mucha media el sonido camina mas, y que sub le quedarian bien,esto es para musica de salsa y merengue.
muchas gracias

Israel González
13 nov 2009, 22:45
A mi me encanta turbosound, la mayoria de sus medios y subs son potentisimos, de hehco y uso subs turbosound y en verdad que pppfff.....son unas montruosidades.

Orlando M. Valdez Barraza
15 nov 2009, 11:45
que tal Israel? una pregunta me podrias pasar informacion acerca de donde compraste los subs turbosound porque en sonora no los he visto por ningun lado, de antemano gracias

Osbany Castilla Torres
16 nov 2009, 09:34
A mi me encanta turbosound, la mayoria de sus medios y subs son potentisimos, de hehco y uso subs turbosound y en verdad que pppfff.....son unas montruosidades.
israel te agradeceria cual de los modelos de turbo sound seria mejor o mas explosivo para estos eventos en la calle.

Israel González
16 nov 2009, 15:33
Que tal, mira tengo 2 cajas originales TSW-118 las cuales encontre en un local por las calles del D,F. Estas estaban ya usadas pero muy bien conservadas, cuando las compre hace 3 años me costo el par 25 mil pesos (2,500 USD), no supe al final de donde provenian supongo que de algun bar o antro por que solo tenian esas, en ese local se dedicaban a vender cajas usadas originales, recuerdo tambien vendian unos subs 2x18" montarbo autoamplificados en 50 mil.

Israel González
16 nov 2009, 15:41
israel te agradeceria cual de los modelos de turbo sound seria mejor o mas explosivo para estos eventos en la calle.

Hola, pues no es que sepa mucho, pero a mi me gusta el modelo TSW-218 de turbosound y el LS2104 de yorkville, dan una presiòn extremadamente fuerte, hace 2 meses estuve en un lugar totalmente abierto y con un solo yorkville sentia que no podia respirar, de hecho la gente sercana al sub se alejaba con la mano en el pecho, espantada, en vedad que a sido el sub mas potente que eh escuchado, aun asì deberias preguntarles a los demas compañeros que obviamente saben màs que yo y tienen muchsima màs experiencia. Saludos:)

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.turbosound.com/&ei=cLUBS47uPMjSnAexuPwP&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBUQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dturbosound%26hl%3Des%26client%3Dfiref ox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3Ddd8%26sa%3DG

http://www.yorkville.com/products.asp?type=29&cat=2&id=380


Apenas me doy cuenta que estas en Canada, la marca yorkvile es de canada si no me equivoco, por lo que supongo que te queda muchisimo mas accesible esta marca y tienes mucho mas facilidades para conseguirla y comprarla, que suerte la tuya.

Paul Fdo Valenzuela
16 nov 2009, 23:56
En relacion calidad/precio/prestaciones creo que no hay contendiente para el LS800P (LS801P es el modelo actual). Amplificado, y por lo leido el nuevo modelo tiene el proceso mejorado (y en verdad que su limitacion funciona muy bien). Si vives en Canada te sera facil y economico encontrarlos.

Saludos

Walfred Hernandez Jaramillo
18 nov 2009, 20:37
un saludo desde aca mi hermano y por otro lado te recomiendo el yorkville ls1208 aca ay muchos compañeros que estan cambiando sus cerwin vega y vaya que son muy buenos

Osbany Castilla Torres
19 nov 2009, 14:41
dejame ver si me entienden ,gracias estos son series subwofer,pero yo necesito para el PA,utilizar otros bafles es ahi donde tengo la dudas,quiero unos que camine el sonido para alante en fiestas de la calle que tengan medias , en los subwofers no tengo dudas y los utilizare para eso ,perdonen mi insistencia pero necesito la explicacion.
osbany