PDA

Ir a la versión completa : Gracias Al Audio!



Gabriel Ortega
14 nov 2009, 11:06
Hola: en este post no voy a hablar de audio,sino el lugar donde me llevo el audio, a Iruya( Salta, norte de Argentina) un pueblito con gente muy tranquila donde se conserva la cultura de hace millones de años,me contacto un amigo ,Vicente Apaza(Dopero de ley) lo que aprendió lo saco del Dopa,tiene un sistema acorde al lugar, y queria sacarle el mejor provecho asi que depositó su confianza en mi trabajo, y creo que se cubrieron sus expectativas, quedo muy a gusto con la optimización y quedo en pie un curso de orientación para posteriores, volvi a mi ciudad anonadado:eek: y van a ver porque!! un fuerte abrazo a Vicente y espero disfruten de estas fotillos, saludos.- Gabriel

Alejandro Iglesias
16 nov 2009, 14:50
Tan basto y tan lindo es nuestro pais que no para de sorprendernos.

Tan diverso en pueblos y costumbres como en kilómetros. Gente maravillosa es el común denominador del interior de nuestro pais....

Qué bueno que la profeción que elegiste te lleve a conocer tan lindas personas y tan lindos sitios!

Abrazo

AMI

Vicente Apaza
23 dic 2009, 10:12
A si es Gabriel todo bien y vaya un agradecimiento a toda la gente del dopa por su buena onda por que he aprendido bastante pero me falta un curso para entender mejor las cosas en este mundo del audio,gracias totales y a seguir aprendiendo.
felices fiestas para todos.

Andrés Hefling
21 ene 2010, 01:26
no se si recordas vicente yo te vendi el ultradrive jaja saludos que andes bien!