PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Aux Sends en Yamaha 02R



Ricardo Garay
14 nov 2009, 18:40
hola a todos, eh adquirido una yamaha 02R, quiero usarla para sonido en vivo, pero no encuentro los eq ni procesos dinamicos en los aux sends, tengo una vieja yamaha 01 y esta tiene eq y dinamics en cada auxiliar, por lo que supuse que la o2r tambien tendria, alguien puede ayudarme?

Marcel Galan
18 nov 2009, 02:59
Vete a la capa de master. Aquí es donde estan los masters de todos los auxiliares de la mesa. Selecciona uno de ellos y en principio si estás dentro de la pantalla view has de poder visualizar la salida del auxiliar con su equalizador, etc.

Ricardo Garay
18 nov 2009, 08:25
buenisimo muchas gracias, voy a probar y te digo si me sale porque ya me sente un par de horas y no pude entontrarlos, gracias!!!!

Ricardo Garay
19 nov 2009, 06:56
hola marcel te cuento que probe lo que me dijiste y nada cuando voy a la pantalla view, me muestra lo correspondiente al canal Mic1, te cuento que layamaha que tengo es 02R version2; no es la 02rV96.- vos tenes una igual?

Isma H. Sánchez
20 nov 2009, 06:06
hola, si no recuerdo mal, en la 02r no se puede. no tiene equalizacion en los master de salida de auxiliar. lo siento y saludos.

Roberto Giammichele
20 nov 2009, 14:31
Si no recuerdo mal, si que tiene ecualización por auxiliar. Al seleccionar un auxiliar, el master se convierte en el master de auxiliar y si seleccionas este, podrás ver el la página de eq. y dinámica.
Espero que la memoria no me juegue una mala pasada.

Ricardo Garay
12 may 2010, 09:24
hola amigos les cuento que efectivamente la yamaha 02r no tiene eq en los auxiliares 1-6