PDA

Ir a la versión completa : Que Amplificador Me Recomiendan



Rogelio Victoria Rivero
15 nov 2009, 07:00
Hola que tal amigos del foro , bien tengo una pregunta tengo 8 bocinas para graves de 500 watts rms 8 ohms , desde hace como año y medio queria comprar un qsc rmx 5050 para alimentarlas pero cada que pensaba que ya tenia el dinero justo para comprarlo me daban la sorpresa que ya habia subido de precio y bueno pues haci se me fue haciendo mas dificil comprarlo y bueno ahora que ya necesito en verdad hechar a andar esos 8 graves y al no poder comprar el rmx 5050 y que solo tengo para el rmx 4050 hd la pregunta es si compro el 4050hd no me estare quedando corto con este amplificador pues le estarian llegando justo los 500 watts bueno eso no contando con las perdidas que puedan surgir creen que se buena opcion o que otra opcion me recomiendan hay algun otro amplificador que pueda yo comprar y que me sirva para poder alimentar mis bocinas mi presupuesto es de $1050 dolares de antemano gracias por sus respuestas

Daniel Ruiz
15 nov 2009, 09:13
Saludos amigo, te puedo recomendar el D-7000 de la sound barrier te queda a 800Wrms por cada bajo, y de paso persa solo 13kg.