PDA

Ir a la versión completa : Trucos con sub



Jaider Soto N
17 nov 2009, 12:48
Hola amigos alguien alguna ves a escuchado sobre trucos para que los sub cubran el terreno deseado colocandolos de diferentes formas por ejemplo yo quiero cubrir un terreno que mide 30 por 200 con 8 sub como los colocaria todos en el piso ,todos juntos o separados :nut::nut::nut:

Luis Pinzón Arroyo
17 nov 2009, 12:55
No sé de qué sub's estés hablando, pero dependiendo del programa musical, podrían ser insuficientes para el área que piensas cubrir...

Pablo (boi) Garrido
17 nov 2009, 12:59
Hay muchisimo para leer..... aca hay algo:

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605

Saludos

Jaider Soto N
17 nov 2009, 14:17
bien delo que estoy hablando es que si no an escuchado de que hay trucos para poner a rendir mas los sub en un deter minado terreno ya sea x o y terreno me explico mas ahora'

Manuel Hormazabal Fuentes
17 nov 2009, 14:58
Quieres acoplar los sub en arreglo??? En palabras simples para esto nesecitas saber la mayor frecuencia que vas a reproducir, y colocar los sub a distancias lo mas cercanas a un cuarto de la longitud de onda de esa frecuencia.

Matias Estrada
17 nov 2009, 18:26
[QUOTE=Pablo (Boi) Garrido;65486]Hay muchisimo para leer..... aca hay algo:

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605
excelente data!!!un abraso!!!

Diego Bejar
17 nov 2009, 19:12
hola amigo: mira yo lo veo bastante dificil que con 8 sub cubras semejante espacio. en el foro se hablo mucho sobre arreglos.

Federico González
17 nov 2009, 20:53
Hola amigos alguien alguna ves a escuchado sobre trucos para que los sub cubran el terreno deseado colocandolos de diferentes formas por ejemplo yo quiero cubrir un terreno que mide 30 por 200 con 8 sub como los colocaria todos en el piso ,todos juntos o separados :nut::nut::nut:

Jaider, los sub que hablas son dobles o sencillos?...¿ son originales o clonados? ¿puedes darnos mas datos sobre su potencia y sensibilidad?....


De trucos...trucos si hay pero todo dependera que uso les daras....si es para pasar musica grabada o si son para sonido en vivo y de alli parte su arreglo ( si a esto es alo que ye refieres.....arreglos) ...pero como te comentaron ....son pocos sub para tan grande cantidad de mts cuadrados a cubrir.

Si puedes dar mas datos sobre los sub y cual es el uso que le daras de pronto se pueda hacer un arreglo de estos para su rendimiento ...pero no esperes milagros.

Manuel Hormazabal Fuentes
17 nov 2009, 21:00
Jaider, los sub que hablas son dobles o sencillos?...¿ son originales o clonados? ¿puedes darnos mas datos sobre su potencia y sensibilidad?....


De trucos...trucos si hay pero todo dependera que uso les daras....si es para pasar musica grabada o si son para sonido en vivo y de alli parte su arreglo ( si a esto es alo que ye refieres.....arreglos) ...pero como te comentaron ....son pocos sub para tan grande cantidad de mts cuadrados a cubrir.

Si puedes dar mas datos sobre los sub y cual es el uso que le daras de pronto se pueda hacer un arreglo de estos para su rendimiento ...pero no esperes milagros.

Ademas seria util agregar, ademas de los datos que te sugiere federico, datos sobre si toda el area es publico, o si hay mesas o zonas mas tranquilas (es grande el lugar), y la orientacion del escenario (si es que hay uno)...

Enrique Toro
17 nov 2009, 23:48
Trucos Magia ?
Donde Pocos es mucho.
hay algunas cositas que pueden ayudar pero si te dan alguna formula nos pasas el Dato ...:D

Carlos Ezequiel Uitz Pech
18 nov 2009, 05:20
Ademas seria util agregar, ademas de los datos que te sugiere federico, datos sobre si toda el area es publico, o si hay mesas o zonas mas tranquilas (es grande el lugar), y la orientacion del escenario (si es que hay uno)...

Tambien es importante saber que amplificadores esta usando, por que de nada sirbe que le den la formula perfecta si sus amplificadores no dan el rendimiento optimo para dichos subs.

Jaider Soto N
19 nov 2009, 08:45
Hola los sub de los estoy poniendo en consideracion son hechos en casa pero sintonisados para dicha caja y son de 21" la meta es colocar 8 por lado L ; R osea 16 sub los parlantes son eathing sound (perdon si lo escrivo mal) lostengo a 4oh, los sub los hice separados por que dobles pesan mucho el amplificadores son 2 fp 10000Q espero estos datos les aclaren un poco las cosas gracias.

Jaider Soto N
19 nov 2009, 08:49
En el lugar estara lleno de sillas mesas y tambien tendra carpas o kioscos como les llamen y sera sonido en vivo barios grupos (es un dia de campo)

Jaider Soto N
19 nov 2009, 08:50
listo para eso estamos