PDA

Ir a la versión completa : Firmware M7CL V2.03



Bernat Capellà
17 nov 2009, 13:05
Hola. Desde septiembre tienen un nuevo firmware. Alguien ha probado esta actualización? Da algo de respeto instalarla visto los "problemas" de estabilidad que dió el V2 al principio.... Hay "experimentadores" a la vista?

Luis Pinzón Arroyo
17 nov 2009, 13:09
Y no sé si sea subjetiva mi opinión....

Pero a todas las que he actualizado (unas 10) he notado que la pantalla pierde sensibilidad en la parte alta derecha....(toda la zona que rodea al reloj).

Ah...y el tema de la aparición de el menú de calibración de los faders cada que la enciendes...(claro, en las que tienen uno que otro malo).

[OFF TOPIC] O este raro mensaje: [OFF TOPIC] :D

http://img5.imageshack.us/img5/329/sandwichd.jpg

Danny Ávila (dr. Clip)
17 nov 2009, 20:52
De 6 mesas actualizadas, sólo un par de ellas presentaron problemas con la pantalla táctil. Para seleccionar alguna función había que tocar un poco más hacia abajo de lo que se quería, como si el Touch pad se hubiera "rodado" hacia abajo. Al recalibrar la pantalla táctil el problema desapareció. De resto, todas funcionan hoy normalmente.

El problema resulta cuando los que han usado mesas actualizadas en nuestra región se llevan las sesiones V2 a otras partes del país, donde aun no han actualizado el Firmware y no pueden ser bajadas a mesas Versión V1.x o Studio Manager V1.x por incompatibilidad de data.

Saludos,

Gerardo José Quiroz Estrada
26 nov 2009, 17:25
pues desde que salió la V2 me espere un tiempo mientras se resolvían los problemas que toda nueva versión tiene después cuando vi que todo estaba estable me decidí a hacer el update, ahora ya llevo como unas 10 entre ellas 2 en la empresa donde trabajo actualmente y todo en orden, lo que hice luego de actualizar fue hacer una calibración total de todo ( niveles de entradas, niveles de salidas, pantalla, faders) aunque los faders solo deben calibrarse si se cambian, pero luego de eso todo ha marchado re bien.

Saludos desde Nicaragua.

Gerardo José Quiroz Estrada
26 nov 2010, 20:20
tengo un problema que me vino al actualizar un m7 de la version 2.03 a la version 3.04

cuando inicio el upload de los archivo me sale este error

" CPU intercomunication error " y luego carga el otro archivo

seguido de eso me sale una alerta de que esta funcionando mal el fan interno
luego carga la escena 000 pero la mesa no responde al mando tactil y en los canales falta el IN de estrada

espero me puedan ayudar

Cristóbal Guerra
28 nov 2010, 12:09
Saludos Gerardo

Intenta realizarle un reset de las memorias. Presionas STORE y enciendes el equipo. Aparece el conocido menú donde se realiza la calibración de fader, pantalla táctil, ajuste de niveles y reset de memorias.

Si al realizarle el reset el sistema sigue reportando problemas, te recomiendo un mantenimiento en la sección de los módulos CPUM y DSP, que son los módulos que se encuentran desarmando la sección del CENTRALOGIC. Limpias contactos de los cables flexibles y desarmas la sección para limpiar dichos módulos (ten cuidado pués son sensibles a la corriente estática).

Despues intenta colocarle el anterior firmware (v2) y ves si reconoce su condición anterior de funcionamiento normal. En cualquiera de los casos me avisas

Cristóbal "C4" Guerra

Gerardo José Quiroz Estrada
28 nov 2010, 16:50
Saludos Gerardo

Intenta realizarle un reset de las memorias. Presionas STORE y enciendes el equipo. Aparece el conocido menú donde se realiza la calibración de fader, pantalla táctil, ajuste de niveles y reset de memorias.

Si al realizarle el reset el sistema sigue reportando problemas, te recomiendo un mantenimiento en la sección de los módulos CPUM y DSP, que son los módulos que se encuentran desarmando la sección del CENTRALOGIC. Limpias contactos de los cables flexibles y desarmas la sección para limpiar dichos módulos (ten cuidado pués son sensibles a la corriente estática).

Despues intenta colocarle el anterior firmware (v2) y ves si reconoce su condición anterior de funcionamiento normal. En cualquiera de los casos me avisas

Cristóbal "C4" Guerra


gracias Cristóbal voy hacer lo que me dices el lunes que llegue a la bodega y voy a comentar como me fue

Gerardo José Quiroz Estrada
09 ene 2011, 14:35
me toco hacer mantenimiento al equipo y comense por la m7 y al abrirla aparte del polvo me lleve el susto que el compartimiento de la bateria estaba chorriada y parte de la pista destruida :eek::eek::eek:

creo que por eso motivo no me permitía actualizar el software

así que me toco todo 1 día de desarme y limpieza total y mayor detalle en esa parte y pos al final de la tarde todo quedo como salida de fabrica y hasta con el update del software a 3.50

Cristóbal Guerra
10 ene 2011, 08:43
Ahh caray...susto cuando vistes todo ese desaguisado!!!

Pero bueno excelente que pudistes resolver. Menos mal que el daño no pasò a mayores!!

Excelente tambien que nos respondistes cual fue la falla. Por lo menos a mi me interesa el "feedback" en fallas de equipos!!

Saludos desde Venezuela

C4

Gerardo José Quiroz Estrada
14 ene 2011, 10:11
Claro Cristóbal, para mi fue un :eek::eek: al ver esa parte asi yo me dije hijole ya se daño esto y mi pensar era que el acido de la pila no solo habia dañado el impreso en esa parte y haber dañado algo mas delicado