PDA

Ir a la versión completa : Monitor de escenario RCF



Efrain Leal
18 nov 2009, 01:04
Saludos A todos los Del Dopa

Pues les cuento, el otro día andaba por el centro del distrito federal y para los que no son de mexico hay una zona ahi que tiene bastantes locales de instrumentos musicales, audioilumiación y todo eso. El chiste es que entre a una de las tiendas de las mas grandes que estan ahí, justamente en una esquina, y habian unos monitores de piso de la marca RCF que estaban realmente pequeños y mi gusto bastante bonitos, en dimensiones como de una cuarta parte de un Eon de los de jbl (Para referenciar mas que nada jeje)
Y cuando pregunte el precio rondaban entre los $2000.00 dolares americanos.

Ahora la duda es alguien alguien ha usado esos monitores y que tienen de especial por que me llamaron mucho la atencion y la verdad no recuerdo el modelo. Que opinan de ellos??

Les agradecere sus comentarios.

Carlos Ezequiel Uitz Pech
18 nov 2009, 05:29
Cuando tocaba como dj en un lugar en playa del carmen quintana roo... llego un dj canadiense a tocar como invitado en ese antro famoso, llevo un par de bocinas de esas dimenciones. dije para que ls quiere? si tenemos monitor de cabina... desconecto el monitor de cabina en su set... y zaz a tocar... uta.... santa madre cachuchena de los altos montes ...esos monitores sonaban a raja m..... estaban auto amplificados y sonaban muy bien... le pregunte y me dijo * eran RCF.


nunca e tenido unos no an llegado a mis manos pero si he disfrutado de su potencia.