PDA

Ir a la versión completa : Sonora dinamita



Carlos Ezequiel Uitz Pech
18 nov 2009, 04:15
Buenas señores... el proximo 30 de noviembre
La empresa invito ala Sonora Dinamita
Alguien de usteds a trabajado con este grupo musicaL? nunca e trabajado con algo asi.. no se que es lo que debo tener para dicho grupo musical. alguien sabe cuantos integrantes son?que instrumentos traen? cuantasvoces? algun detalle adicional?

GRACIAS

Óscar Tovar
18 nov 2009, 09:43
Hola,
algo curioso con la sonora dinamita, es que son... como 10 sonoras dinamita:nut: al parecer esto fue porque Lucho Argaín (creador de la sonora dinamita) le heredó a cada uno de sus músicos una parte proporcional del grupo y entonces, no es de que sean piratas, si no que, todos tienen una parte de los derechos... bueno, es lo que una vez, me comentaron;

yo hice una temporada con una de ellas ( que es creo yo, la que más integrantes originales, por decirlo de alguna manera) y usan:

5 voces
bajo
teclado
congas-bongo
timbales latinos (pailas, timbaletas, tarolas, etc)
tom de piso ( goliath, llamador etc) platillos
3 trompetas
huira y otra madre que no se como se llama

si no mal recuerdo esto es todo,
una vez trabaje en un festival en el estadio azteca y me encontré con otra sonora dinamita, pero tenia menos instrumentos, entonces, creo que la primera que te menciono, es la que más instrumentos usa.

saludos

Gildardo Bautista
18 nov 2009, 18:25
Mira hace como ytres semanas estubieron en un antro aqui en Queretaro, no se cual Sonora Dinamita seria, porque hay un monton, pero al menos esa ves se utilizo los siquientes canales : 3 para voces, 3 para metales, los necesarios para timbales(puede ser uno o tres) los necesarios para congas(tumbas) pueden ser uno o dos, un canal para bajo, un canal para teclado. eso fue lo que utilizaron el dia que te comento.

Juan Nungaray Valerio
18 nov 2009, 20:48
yo trabaje con una ya vez que son varias 3 voces, 4 metales 3 trompetas y un trombon, tres timbales dos conjas, un tom de pizo, dos congas un teclado, bajo, six pac (percusion electrica) a perdon y un micro mas para un coro, y te piden minimo cuatro monitores con dos mezclas

Carlos Ezequiel Uitz Pech
18 nov 2009, 21:37
Hola,
algo curioso con la sonora dinamita, es que son... como 10 sonoras dinamita...

Te agradesco por esta informacion.. me v aservir demaciado, ya que asi pueo preparar bien el escenario y los cables adecuados para cada instrumentos.

Y sobre la sonora dinamita es la de LUCHO ARGAIN.

y si es muy cierto hay varias sonora dinamita .. es como los cadetes de linares (que tambien he trabajado con ellos) ha varios cadetes de linares.

Óscar Tovar
18 nov 2009, 21:40
entonces si es la que te comento, porque la maneja su esposa y a su hija hay que ponerle un microfono, ya me entenderas, si es que haces el trabajo.

saludos

Carlos Ezequiel Uitz Pech
19 nov 2009, 21:19
entonces si es la que te comento, porque la maneja su esposa y a su hija hay que ponerle un microfono, ya me entenderas, si es que haces el trabajo.

saludos

Gracias... y si la voy a manejar. esperemos que todo salga bien.
GRACIAS

Erick (kevinalfredo) García
21 nov 2009, 03:53
Te agradesco por esta informacion.. me v aservir demaciado, ya que asi pueo preparar bien el escenario y los cables adecuados para cada instrumentos.

Y sobre la sonora dinamita es la de LUCHO ARGAIN.

y si es muy cierto hay varias sonora dinamita .. es como los cadetes de linares (que tambien he trabajado con ellos) ha varios cadetes de linares.
18 nov 2009 19:48


por cierto .. hay muchas Sonoras Dinamitas de Lucho Argain y vaya que muchas son muy buenas, donde veas a un tipo negro en el timbal que toca impresionantemente.. estas oyendo a la original.

Carlos Ezequiel Uitz Pech
21 nov 2009, 04:00
por cierto .. hay muchas Sonoras Dinamitas de Lucho Argain y vaya que muchas son muy buenas, donde veas a un tipo negro en el timbal que toca impresionantemente.. estas oyendo a la original.

jejejejej hay muchas leyendas dela sonora dinamita... aver que sonora es. si la original o unade tantas. aver si viene el negro.