PDA

Ir a la versión completa : Microfono Sennheiser



Ernesto Mansilla
18 nov 2009, 06:22
Que tal amigos del foro, mi consulta es la siguiente, compre vía Internet un
sennheiser e-835 y me mandaron el micrófono vía contra reembolso, cuando abrí la caja y después de un rato me di cuenta que era un sennheiser e-838
consulte a la vendedora y después de las disculpas me dijo que técnicamente
son iguales, lo único que cambia es el color, es por eso que consulto con ustedes para saber si es así, desde ya muchas gracias.

Luis Barrientos
18 nov 2009, 07:44
Aqui unos datos para que los puedas comparar

Salu2.

Esteban Classen
18 nov 2009, 10:09
Seré curioso...
¿Dónde encontraste esos datos? porque yo busco data del e838 y en la web de Sennheiser no figura...
Al principio pensé que era copia, pero los trae el importador oficial de Sennheiser... Así que son una variante rara... Los que los venden dicen que son lo mismo que el e835 de distinto color...

P/D: La primer gráfica parece la del e840

Saludos :D

Ernesto Mansilla
18 nov 2009, 10:26
Hola Luis y Esteban, yo los busque en Web oficial y no lo encontré, por el sonido parece que no es trucho, tengo unos samson R21 y el sonido del e-838 es muchísimo mas superior tanto en la nitidez como en la claridad.

Luis Barrientos
18 nov 2009, 12:02
Yo también pensé igual que tú, no se si serán confiables estos, los datos fueron estraídos de la pagina de guitarcenter.com, y lo que dices es cierto en la Web de esta marca no figura...

Salu2.

Luis Barrientos
18 nov 2009, 12:05
Ernesto, en el manual no hay ninguna grafica del patrón, podrías publicarla para ver si las graficas son iguales.

Salu2.

Ernesto Mansilla
18 nov 2009, 13:58
Mira Luis, el manual viene en 6 idiomas entre ellos el español y en la grafica es exacta al 1 er. dibujo que enviaste, te paso los datos y te fijas; http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61768724-microfono-sennheiser-en-oferta-especial-e-835-y-e-838-_JM