PDA

Ir a la versión completa : Cable Pc-dcx2496



Evodio (goyo) Murguía
20 nov 2009, 13:15
alguien me puede decir donde compro y como se pide el cable que conecta al dcx 2496 con la pc?
tengo uno para el jbl dsc 260 pero no es igual
eston en la ciudad de mexico
y conozco la plaza de la computacion pero como ustedes saben los precios son muy diferentes en las diversas tiendas.
gracias de antemano

Rafael Mejía
20 nov 2009, 13:38
Hola Goyo,

Si solo vas a operar un solo procesador solo tienes que pedir un cable Sr-232 a usb, yo lo consegui en radioshack en unos $500 pesos hace un año, año y medio es excelente no ha fallado desde entonces, a diferencia del que hay en steren que fallo al segundo o tercer evento y asi paso con tres cables de la misma marca. La otra opcion es en el centro que hay bastantes opciones, pero cersiorate que sea compatible con tu sistema operativo, ya que compre uno que nunca jalo con vista, se que los mejorsitos son de la marca manhattan, deben andar igual como en $500.00 pesos.

No olvides configurar tu dcx para que reconosca el cable.

Saludos,

Evodio (goyo) Murguía
20 nov 2009, 14:30
ejejeje gracias amigo rafael
agradecido por compartir tu experiencia eso me ahorra mucho tiempo y dinero
ire a radishack

Efrain Leal
21 nov 2009, 15:26
Mira yo compre hace como un mes un cable de la marca manhattan que se supone son los mejorcitos que venden por aqui y un disco para instalar un controlador en la computadora. Te envío un link para que sepas cual es.

http://www.sisicomp.net/imagenes/usb_serial_manhattan_1.JPG

En la plaza de la computacion esta vale como unos $270.00 y hay otro genérico que venden como en $190.00. Yo en lo personal creo que en radioshack son mas careros nunca me ha gustado comprar nada en radioshack, pero claro eso es mi opinion.
Hasta puedes conseguirlo en una tienda de accesorios para computacion y no pasa de $350.00

Espero te sirva mi comentario y saludos a todos.

Evodio (goyo) Murguía
21 nov 2009, 21:58
claro que por supuesto que si.. muy apreciada tu respuesta.
una pregunta mas:¿tengo un puerto serial en la lap por ahi controlo un dsc 260 pero este cable tiene las dos puntas en db9 hembra y para el dcx necesito una punta macho y una hembra (plug y jack mejor dicho) habra un cable de esta manera?

Gustavo Dave Rodriguez
22 nov 2009, 07:08
Hola Evodio te dejo un link del colega Alejandro Campero donde da una excelente explicacion del uso de cables para el puerto RS 232.
http://www.sonidista.com/adaptador00.html
Saludos!

Evodio (goyo) Murguía
22 nov 2009, 21:38
gracias mi querido GUS