PDA

Ir a la versión completa : Bajo para Cajo Turbo Sound Tsw-118



Edwin Bolivar
21 nov 2009, 17:41
buenas noches amigos saludos desde venezuela yo quisiera que me aclararan una duda aqui en venezuela hay muchas personas que tienen minitecas y compran cajas copias de marcas conocida como cerwin vega y turbo sound entre otros y nunca le colocan el bajo que deberia de ser segun las especificaciones de los originales por ejemplo a una turbosound tsw-118 le colocan un rcf de 1000 watts rms y 2000 watts cuando la original tiene un bajo de 400 watts rms y 800 watts programa esto no influye en la eficiencia de la caja a nivel acustico (fidelidad) y de durabilidad.

que opinan ustedes?

Pablo Fernández
22 nov 2009, 07:12
En teoria solo se ve afectada su fidelidad, por un tema similar al que le ocurre a cada caja CLON. El problema es que los ingenieros diseñaron la forma de la caja, el espacio y todo en relacion al parlante que le montaran. Si colocas otro, los calculos no te sirven para nada. La durabilidad se afectaria solo si por ejemplo yo te vendo una caja como la turbosound pero fabricada por mi y le monto el mismo parlante ... y te digo que son 800 rms (solo por mentirte y que suene mas atractiva la compra) ... no se si me entiendes a lo que me refiero

Saludos

Reinaldo Timaure
10 may 2011, 11:10
nesesitoun plano de cajas turbo sound tsw- 118

Kevin Mota
11 may 2011, 12:46
Eso por lo general se hace para mejorar los costos,,, pero puedes buscar la solucion en adapatar un altavoz con caracteristicas parecidas al original no solo el Vatiaje o la resistencia que serian valores electricos si no tambien valores mecanicos.... Suerte