PDA

Ir a la versión completa : Feliz Dia Del Musico



Gildardo Bautista
22 nov 2009, 05:03
Una felicitacion a todos los doperos, en este dia (22 de Nov.)que en Mexico se celebra el dia de Sta.Cecilia y que es tambien el dia del Musico, yo creo que la mayoria de los que estamos detras de una mescladora, algun dia fuimos o aspiramos a ser musicos, y yo creo que el amor a la musica nos llevo de una situacion a otra. Un abrazo bien apretado y que tengan un excelente dia.-Atte.G.Bautista J.

Paul Fdo Valenzuela
22 nov 2009, 16:57
Felicidades a los colegas... pasensela a todo dar !!!

Gabriel Szkuhra
22 nov 2009, 16:59
...yo creo que la mayoria de los que estamos detras de una mescladora, algun dia fuimos o aspiramos a ser musicos...

Sin el más mínimo ánimo de ofender ni de iniciar debate, no es mi caso.

Soy muy feliz siendo lo que soy, y es lo que siempre quise ser.

Solo un sonidista.

Saludos a los músicos del foro, que sin ellos, nuestros sueños jamás se hubieran cumplido.

Y aprovechemos este foro para ponernos de acuerdo y establecer el ¡Día internacional del operador de sonido en vivo!..... o existe y no lo se....

Rodolfo Yeza
23 nov 2009, 10:53
asi es gabriel yo me ice sonidista detras de mi hermano que era vocalista de una banda y seria lindo tener nuestro dia..... sin ofender a los musicos vedad.......... saludos a los musicos aca en paraguay tambien se festeja el mismo dia

Miguel Francisco Olmedo Adorno
23 nov 2009, 11:19
Jaja asi tambien nosotros, y hablo tambien en nombre de mis hermanos mayores, detras de un hermano mayor, entramos al mundo de la música y el audio. Realmente somos felices haciendo esto.