PDA

Ir a la versión completa : Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb



Nicolas Mendez
24 nov 2009, 10:15
que tal... bueno estoy indeciso entre estas dos consolas YAMAHA MG166C-USB 16-INPUT STEREO MIXER o Allen and Heath ZED14 14-Channel Mixer with USB Interface..
el uso de ella sera para eventos pa medianos de hasta 150 personas y tambien la quiero usar para una sala de ensayos y aplificar el sonido de una banda pequeña.. como ven quiero que sea bastante versatil... cual les parece que tiene mejores pre etc..
bueno espero repuestas... muchas gracias desde ya..

Orlando M. Valdez Barraza
24 nov 2009, 12:19
que tal nicola? ambas son buenas opciones pero me inclino hacia allen por su mejor calidad de sonido, es mi punto de vista personal.

Diego Velázquez
25 nov 2009, 06:50
man yo tengo entendido que la yamaha es mejor, pero es cuestion de gustos...
si puedo comprar cualquiera de los dos, me tiro por la yamaha.
los sonidistas pro siempre piden yamaha de entrada....

Nicolas Mendez
25 nov 2009, 11:14
gracias por las respuestas!! me gustaria tener mas sugerencias para poder decidirme graciass!!

Juan Ignacio Sinigaglia
25 nov 2009, 16:47
Hola Nicolas yo tengo un yamaha mg12/4 y una allen & heat wizard nunca escuche la linea zed lo que si te puedo decir es que en mi caso me quedo con la allen lejos, los ecualizadores de la yamaha tienen el q muy ancho, si bien tiene buen sonido yo me inclino por allen.Saludos

Juan Carlos Merma Huaco
21 oct 2013, 17:16
No porque sea Yamaha en ese modelo sea bueno, la verdad son imperceptibles sus cortes de ecualizacion, prefiero cualquiera de las Allen&Heath, desde la Zed, buena es mi resultado por experiencia de sonido.