PDA

Ir a la versión completa : Mesa PROEL M20USB



Diego Velázquez
24 nov 2009, 20:44
una casa de musica me ofrece una mesa de marca PROEL modelo M20USB
lo mire en internet pero no se...
alguien tiene conocimiento de esta marca? como suena, la calidad del producto, es comparable con que marca...
gracias por ayudad siempre.

Diego Velázquez
25 nov 2009, 18:23
alguien me puede dar una manito?..... nadie conoce esta marca?....

Luis Ramírez Antola
25 nov 2009, 20:38
se que es una marca italiana que esta entre las buenas.. pero hasta ahi nomas puedo decir. podes pasar la direccion para curiosear un poco.

saludos

Diego Velázquez
26 nov 2009, 07:30
mira, microsystem aca en paraguay lo representa. ademas podes mirar en su pagina. yo me baje su manual y parece buena pero, en comparacion con que marca... mackie, sound o allen.

Johan Toscano Gil
27 nov 2009, 00:16
yo he probado proel, en otras, cosas, mas no en audio, en lo que respecta a lo que yo he probado, si es de buena calidad, el dia de hoy me ha llegado un par de DI de esta marca, deja probarlas y te cuento que tal.

Diego Velázquez
27 nov 2009, 07:33
ok, gracias por la respuesta pero si sabes de alguien que la usa o la uso la consola me avisas...
gracias otra vez.

Fernando Osorio Goméz
27 nov 2009, 20:02
Hola Diego. Mira la empresa donde laburo tiene varias cosas proel (desde Axiom 2265 hasta la consola potenciada M500USB, pasando por la serie Flash y Extreme) La consola (la M500USB) suena muy bien para lo que cuesta, suena bastante mejor que la beringher de ese segmento, y sus efectos son bastante buenos. Otra cosa, la uso para aplicaciones no muy exigentes, asi que no se como se comportara forzandola.

Saludos

Diego Velázquez
28 nov 2009, 07:40
como estas fernando, me podes decir que empresa es asi me pego una vuelta a mirar... ah otra cosa tenes idea de cuanto estaria costando la m20?